Aviso: Este capítulo es solamente dedicado al ship secundario de este Fic (KookTae), y si no te gusta puedes saltarte este capítulo. Gracias❤️✨
Sin más, empezemos :D
----------
Narrador omnisciente:
—¡Ja, te gané!- Taehyung dijo en tono victorioso mientras una gran sonrisa llena de felicidad adornaba su rostro.
—¡No es justo! ¡Estaba distraído, Tae!- Jungkook protestó mientras dejaba su mando del videojuego a un lado, un pequeño puchero estaba en sus labios.
A pesar de ser mayor que Taehyung por cuatro años, ser una persona madura e independiente su aura de niño no había desaparecido del todo.
Taehyung desde el primer momento que lo vió siempre lo pensó así, sus labios rojos, sus facciones, sus mejillas ligeramente regordetas y algo sonrosadas la mayoría del tiempo, su pequeña nariz, su sonrisa parecida a la de un conejo mostrando sus dientes y no nos podemos olvidar de los bonitos lunares que tenía, uno en su barbilla, justamente debajo de su labio inferior y otro en la punta de su nariz.
*FLASHBACK*
—No te muevas ¡Tienes una mancha aquí!- dijo Taehyung algo desesperado con un pañuelo en manos y tratando de alcanzar el rostro del castaño, sin éxito.
—¡Tae, es un lunar!- Jungkook respondió mientras reía y trataba de alejar al pelinegro —¡Para ya!
—¡Que noooo~ es una mancha!- Taehyung seguía con la terquedad de que era una mancha o algo por el estilo.
Y así pasaron varios minutos hasta que el castaño se rindió, Taehyung pudo alcanzar el rostro de Jungkook y ahora sí poder quitar esa "mancha" en su nariz.
—¡¿Por qué no me dijiste que era un lunar, hyung!?- preguntó el menor inflando sus mejillas cuando se dió cuenta, lo miró y golpeó levemente el hombro del mayor.
—¡Te dije muchas veces, Kim Taehyung!- regañó el castaño, ambos empezaron a reír mientras estaban sentados en el sofá de la sala de Jungkook.
—Pensé que era una mancha- Taehyung abultó un poco su labio inferior mientras tocaba el lunar en la punta de la nariz de Jungkook.
Éste rió, ya le habían dicho eso varias veces —Pues ya ves que no- respondió.
*FIN DEL FLASHBACK*
Kim rió al recordar ese tonto y vergonzoso momento donde pensó que había una mancha en la nariz de Jungkook.
—Bien, haremos la segunda ronda- respondió el pelinegro mirando a su hyung, todavía tenía el puchero en su rostro.
Jeon volteó a ver a Taehyung cuando escuchó eso, sus ojos brillaron y sonrió —¡De acuerdo!- suspiró —Creo que eres mejor que yo en Overwatch, Tae- dijo ríendo.
—Nop~ tú también eres bueno, Kook hyung- respondió Taehyung con su sonrisa, ambos estaban sentados en la alfombra del suelo que había en la habitación de Jungkook.
Habían decidido hacer su cosa favorita, y ya muy frecuente, después de salir de la universidad: Ir a la casa del mayor y pasar toda la tarde jugando videojuegos mientras comían chucherías y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
°𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨° ♡ 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗!
ФанфикPark Jimin un chico de 17 años, muy poco sociable Min Yoongi un chico de 24 años, un rebelde sin causa, obvio Jimin para él sería efebofilia ya que es muy menor para él Pero a Yoongi no le importaba, a él le interesaba lo prohibido ¿Qué pasará si el...