21>||¿𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐́ 𝒚𝒂?||

3K 219 88
                                    

[Aviso: VIOLENCIA.]

[Aviso 2: Para mejor lectura se recomienda tener a la mano la canción "A thousand years" de Christina Perri, yo les digo cuando bebés *guiño*]

Narrador omnisciente:

—¡Manos donde las pueda ver ahora!- gritó el hombre uniformado mientras empuñaba un arma de alto calibre.

Aproximadamente unos siete hombres del mismo se hicieron presencia en el lugar.

JuHyo al verlos palideció y su expresión burlona cambió por una de terror; Puta madre, puta madre.

—Baje el arma, señor Park- habló el mismo hombre, los demás le apuntaban con sus armas también.

Por otro lado, Yoongi al instante se levantó de la silla en la que seguía sentado y abrazó a Jimin, mismo que seguía en estado de shock.

—Cielo- murmuró, Jimin dejó caer el arma y correspondió el abrazo de Yoongi, sus manitas aferrándose a la camisa contraria con fuerza y dejó caer sus gruesas lágrimas con libertad.

Un poco más de tardanza y no la cuenta.

—P-por fin, amor- Jimin murmuró de vuelta con la voz entrecortada, y soltó un pequeño suspiro de alivio. Por fin, ya estaban a salvo.

Yoongi no esperó más y lo cargó, el rubio enredó sus piernas en la cintura y sus brazos en el cuello contrarios.

El pelimenta observó como esposaban al señor Park, Jimin escondió su rostro en la curva del cuello de su hyung.

—¿Usted es Min Yoongi, joven?- preguntó una persona completamente vestida de negro y, gracias a la voz, el interrogado pudo averiguar que en verdad era una mujer policía.

—Sí, soy yo- respondió.

La mujer hizo un asentimiento —De acuerdo, pueden salir de aquí- dió la autorización, Yoongi musitó un pequeño "gracias" y salió de ahí aún cargando a su novio.

Cuando por fin salieron pudieron darse cuenta que era una casa algo abandonada en donde los tenían secuestrados, pero ese no era el caso ya.

Varias camionetas de la policía estaban afuera, algunos policías entrando y saliendo buscando evidencia de otros delitos y todas esas cosas

—Descuida, mi amor, ya estamos bien- susurró Yoongi desbordante de felicidad, Jimin aún permanecía entre sus brazos.

¿Todo acabó ya?- Jimin preguntó mirando a su novio, sus ojitos algo ojerosos, débiles, pero ahora permanecía el mismo hermoso brillo de siempre en ellos.

Yoongi asintió varias veces —Sí, mi amor, todo acabó ya, estamos a salvo- respondió.

Jimin sonrió, se puso de pié y lo abrazó, Yoongi correspondió ese tierno abrazo y soltaron un pequeño suspiro, por fin, estaban bien ahora y todo volvería a la normalidad.

La horrible pesadilla había terminado.

—¡Yoongi hyung!~

Ambos se separaron cuando escucharon una voz detrás de ellos.

—¡Jiminnie!~ Taehyung se acercó a abrazar a su amigo, éste correspondió efusivamente, una tierna curvilínea pintando los labios de ambos.

—Tete hyungie- murmuró aliviado el menor.

°𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨° ♡ 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora