18>||𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊́ 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂||

3K 229 55
                                    

Narrador omnisciente:

—¡Minnie, apúrate o se nos hará tarde para llegar a la universidad!- Yoongi dijo en voz alta mientras tomaba una manzana del frutero de la isla en la cocina.

—¡Ya voy, amor!- Jimin, en cambio, respondió pero desde la segunda planta. Pocos minutos después Yoongi sonrió al ver a su novio ya listo con su mochila al hombro.

El rubio llevaba un pantalón rasgado de color negro, una camisa de botones verde lima y unas Vans del mismo color, con sus respectivas líneas blancas a los costados.

—¿Listo, bebé?- preguntó el mayor mirando a su novio, éste último le asintió varias veces en respuesta —Pues vámonos entonces.

Dicho esto, ambos salieron de casa, debido a que la universidad estaba cerca, optaron por irse caminando, sus manos entrelazadas mientras platicaban de varias cosas.

—Amor ¿Tienes un plan para que Jungkook y Taehyung se reconcilien?- el mayor preguntó.

—Mmm~ Jimin hizo una línea sus labios mientras pensaba
—Yo pensaba en preguntarle a TaeTae hyung que pasó entre ellos y después ya idear un plan- miró a su mayor y compartieron una leve sonrisa cuando sus miradas se conectaron —¿No lo crees, Yoonnie hyung?

Yoongi sonrió mientras asentía varias veces —Mhm~ es una buena idea, Minnie.

Por sobre su hombro, Yoongi pudo ver como un chico los veía, él iba caminando por la acera contraria, gruñó por lo bajo y acercó a Jimin aún más a su propio cuerpo, cosa que a el menor le sorprendió y confundió un poco.

—¿Hy-hyungie?~

—Shhh~ guarda silencio, bonito- murmuró Yoongi. Si sus cálculos no fallaban, era un chico que iba a las mismas clases que él.

"Joder, ¿Cuál era su nombre? ¿TaMiji? ¿TaMishi? ¿TaeMin? ¡Sí, eso! ¡Era TaeMin!... ¡¿POR QUÉ JODIDOS ESTÁS MIRANDO DE ESA MANERA A MI CHICO!?" pensó el mayor mientras hacía una línea sus labios y mirándolo de reojo.

—Ash~ ¿Por qué nadie entiende que me perteneces?- murmuró, más para sí mismo.

—¿Uh?~ ¿Qué pasa, hyungie?, Te noto raro- preguntó Jimin ya un poco preocupado, ¿Desde cuándo su novio empezaba a hablar solo?

Yoongi miró a su novio cuando habló, ambos conectando miradas; No, estaba mal sí se comportaba así con Jimin, él no tenía la culpa de nada.

—Nada, bebé- Yoongi negó varias veces —, todo bien- sonrió.

Esto pareció convincente a los ojos del menor, por lo que trazó una pequeña sonrisa en sus labios y le dió un pequeño -y rápido- beso a su mayor en los labios, provocando un ligero carmín en las mejillas propias por eso.

Tan característico de él.

—¡Yoongi oppa!~ un chillido de emoción se escuchó por detrás a unos metros de la pareja.

Por reflejo Yoongi y Jimin voltearon... Y valiendo mierda todo.

Yoongi infló un poco sus mejillas cuando una chica de cabello largo rosa desaliñado, mucho -y cargado- maquillaje, uñas largas postizas de rosa fosforescente y ropa corta que no dejaba algo a la imaginación.

"Joder, no otra vez" pensó Yoongi, el sonido de los tacones de la chica sonaban con el piso cuando ella corría hacia la pareja, Jimin mirándola con extrañeza... ¿Y ella quién era?

—¡Oppa Yunki!~ su voz chillona llegó hasta las entrañas de Yoongi, otra vez.

—SeulGi, ¿Qué pasó?— Yoongi "trató" de sonar amable con la chica frente a él, ignoró los apodos de la pelirosa en el acto.

°𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨° ♡ 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora