[Varios días después]
Narrador omnisciente:
[2:34 p.m]—Kook hyung- el azabache llamó la atención de su mayor, éste lo miró al instante, esperando a que prosiguiera —Jiminnie no me contesta el celular- mencionó con un poco de tristeza y preocupación. Y como no.
Jungkook y Taehyung tenían días sin ver a Yoongi y a Jimin, eso ya les estaba preocupando pues en todo el lapso ninguno de los dos les había contactado para nada... Ni un mensaje, ni una llamada, nada... eso ya era preocupante.
—Sigue insistiendo, cariño- el castaño le dijo a su novio.
Tae ignoró el apodo de su mayor, optó por asentir varias veces y volver a marcar el número telefónico de su amigo.
—Yoongi hyung tampoco me contesta- murmuró el mayor haciendo una mueca e inflando sus mejillas en señal de preocupación.
—La última vez que los vi fué
hace tres días en la salida de la universidad- recordó Tae.—Y desde ese día ya no han ido a la universidad tampoco- completó Jungkook.
—¿Hyung, y sí- la preocupación en el azabache sólo pudo empeorar —...Y sí les pasó algo?, Todo esto es muy sospechoso.
Jungkook lo pensó por unos segundos, el menor tenía razón, todo era muy sospechoso, ¿Cómo podían desaparecer así de la nada?
—Tienes razón- contestó —Y tengo una idea para saber donde están- musitó mientras tecleaba un número telefónico muy conocido para él.
—¿Diga?- casi al instante una voz algo ronca sonó por la otra línea.
—Namjoon hyung...- el castaño dijo serio, Taehyung estaba a su lado escuchando la conversación con un poco de confusión y curiosidad.
—¿Qué necesitas, sobrino?- preguntó Namjoon un instante después.
—Tío Nam- suspiró —, tengo un caso que atender.
—¿Un caso que atender?
[✨🌼♡]
[Por otro lado de Seúl]
—¡Quiero salir de aquí ahora!— Jimin seguía gritando pese al ardor en su garganta, las palmas de sus manos estaban algo lastimadas y rojas debido a las incontables veces que golpeaba las paredes, sumando también a la situación su rostro rojo, sus mejillas húmedas y sus ojos brillosos debido a tanto llorar —¡Sáquenme de aquí porfavor!
—¡Porfavor cálmate, bebé!— Yoongi alzó la voz por primera vez, su novio preocupantemente ya estaba fuera de sí y no lo escuchaba.
Trató de tomar al rubio por los hombros para que dejara de moverse, llorar y gritar, cosa que fue en vano, sólo pudo ganar unos manotazos del otro.
Tantos sentimientos encontrados ya tenían mal a Jimin.
—¡Aléjate de mí!- gritó el rubio una vez más, sus ojos desorbitados y su respiración agitada —¡Déjame!- se dejó caer de culo en el suelo, el sonido sordo se escuchó y a Yoongi le cruzó por la mente que se había lastimado.
ESTÁS LEYENDO
°𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨° ♡ 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗!
FanficPark Jimin un chico de 17 años, muy poco sociable Min Yoongi un chico de 24 años, un rebelde sin causa, obvio Jimin para él sería efebofilia ya que es muy menor para él Pero a Yoongi no le importaba, a él le interesaba lo prohibido ¿Qué pasará si el...