Soy Carlos y actualmente tengo 27 años y una gran afición por los muñecos , en especial por las muñecas. Muchos de ustedes creerán que estoy loco pero no es así.Todo comenzó aquella calurosa mañana , en aquel momento tendría unos 17 años , observaba desde una esquina del taller de mi padre como él fabricaba los muñecos y juguetes , esto era muy emocionante para mí por lo que también lo intentaba a escondidas pero no de la manera que ustedes creen . Esa misma tarde me encontraba solo en casa y una amiga del colegio vendría a estudiar. La angustia devoraba mi interior al ver que pasaban las horas y ella no llegaba así que me dispuse a confeccionar una muñeca , pero de repente tocan la puerta y me dirijo hacia ella ;
-¿Quién es?-interrogué.
-Soy Mariam-exclamó desde el otro lado.
Al escuchar su nombre abrí la puerta de inmediato, nos saludamos , la invité a pasar y a que se pusiera cómoda en lo que yo buscaba los apuntes . Dos minutos después me encontraba bajando las escaleras mientras la observaba fijamente , (Mariam me llamaba la atención pero no creo que llegase a gustarme) me planteaba en mi cabeza.
Un pensamiento me invadió ;¿Ella compartiría mi afición por las muñecas?, no le di importancia y continué bajando . No se si por el aburrimiento pero comencé a silbar mientras caminaba por el largo y estrecho pasillo hasta llegar al salón donde ella se encontraba y le entregué las tareas ,las cuales procedimos a desarrollar . Al acabar le pregunté si le atraían los muñecos , a lo que respondió un "sí"directo. Me asombró al escuchar su repuesta tan rápida y directa , le sonreí y le propuse bajar al sótano .-¿Qué hay allí?-me preguntó un poco intrigada.
-Allí está el taller de muñecas y juguetes de mi padre. ¿Quieres ver?-le respondí apresurado.
-Claro vamos-dijo tirando de mi brazo.
. . .
Estábamos en la entrada del sótano, a medida que íbamos descendiendo el lugar se volvía mas estrecho y oscuro . Al llegar al final , extendí mi brazo derecho a ciegas , rozando la pared para encontrar el interruptor . Se escuchó un click , el sótano se iluminó con una luz tenue , que daba aspecto de una escena de película de terror . Podía observar miedo en su mirada, la tomé del brazo y le comencé a mostrar parte del taller , cabe destacar que era muy distinto a como se veía por las mañanas , parecía macabro y daba impresión de que allí habitaba un asesino serial . Observó de forma brusca y apresurada el reloj que se ubicaba en su muñeca izquierda y expresó :-Ya es tarde debo irme.- me dijo algo inquieta .
-Si claro te acompaño.- le expuse con un gesto de confusión.
Subimos por las pequeñas escalerillas , la acompañé hacia la puerta principal de la casa, estando allí me dio un beso en la mejilla como forma de despedida , se giró por su lado derecho y me dijo .
-Nos vemos mañana en la escuela.
-Si , hasta mañana.
Terminado de decir esto dio pasos apresurados , era entendible ya era tarde y todo estaba oscuro. Me quedé observándola hasta que se perdió en la penúmbra de la noche, suspiré y cerré la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Mi colección
Mystery / ThrillerSoy Carlos , tengo una ligera obsesión por las muñecas , mi padre es juguetero , seguro de ahí viene esa obsesión, de vez en cuando también hago muñecos , bueno muñecas .Son creaciones especiales , una de mis mejores piezas la forman 4 chicas de mi...