Horas más tarde..
Rose se levanta de su asiento, toma sus pertenencias y se retira del avión ya llegando a Seúl .
Se sienta en una banca que había cerca para fijarse la dirección de su nuevo departamento.
Se levanta de la banca y le haces señas a un taxi para que pare.
ROSÉ: llévame a 반 칼라 리 123 .. XDEl auto comenzó a acelerar haciendo ya entrar a la autopista.. Rosé pensó que no debía ser muy lejos su apartamento.. de un segundo paso a un minuto, de un minuto paso a una hora, y de una hora paso a una hora y media (;v)
En otro lugar..
Empresas Jeonk
JIMIN: ¿¡Mama como que convencer al dueño de que una chica que ni conozco trabaje aquí?!
Bom: Hijo por favor ... Es la sobrina de una amiga mía.
JIMIN: bueno... Pero si no entra no es mi culpa mamá. Es buena en estás cosas de negocios?
BOM: Si, ahora te paso información de ella. Es muy buena.
JIMIN: Ok mamá trataré. <Cuelga>
JIMIN: Seguro que debe ser como todas unas falsas. <Dice en voz baja>Con Rosé..
Llegando a su destino. Un edificio un poco alto y un poco bajo se hizo parte de la escena que veía Rosé.
Rosé le da el dinero al taxista y comienza a dar pequeños pasos hasta entrar al edificio.
Pidió su llave y N° 25. Le guiaron hasta el ascensor y de ahí ella siguió sola hasta llegar a la puerta N°25.
Abrió la puerta de una sola cuenta de llave y su boca quedó en "o" al ver el apartamento que le compro su querida tía.
ROSÉ: Es hermoso!! <Se le formó una sonrisa de oreja a oreja>Entro a su apartamento, pasando habitación por habitación hasta llegar al dormitorio dejando sus cosas ahí.
Comenzó a pasear por su nuevo apartamento llegando a la cocina una lujosa cocina .. *:o*Abrió la heladera y... Estaba llena por lo que preparo algo rápido para comer mientras desempaca.
Va a su cuarto y comienza a desempacar sacando uno por uno todo lo que tenia.
De pronto le llega una llamada de un número desconocidoROSÉ: Hola?
??: Hola, hablo con Roseanne Park?
ROSÉ: si si dígame
??: Soy Park Bom soy amiga de tu tía !! Un gusto Rosé.
ROSÉ: igualmente señora.
BOM: Quería avisarte que mañana tendrás una entrevista de trabajo en la empresa Jeonk será a las 10:00 am la dirección es 텔레 텔레 카 098 (;v)
Allí te esperan querida!!
ROSÉ: Oh señora!! Muchas gracias se lo agradezco.
BOM: No hay de que querida. Ya quiero conocerte, cómo me dijo tu tía eres muy amable y bonita.
ROSÉ: Bonita? Claro jaja. Nos vemos señora.
BOM: Adiós <corta>Rose deja de empacar y se pone a saltar y reir felizmente
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🍁Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴀᴍᴇs 💫(Jɪʀᴏsᴇ́) ✨
Romance🍁Mᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ғᴜᴇsᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴍᴀʀ, ϙᴜᴇ sᴇ ᴠɪᴇʀᴀ ᴀʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ.🌾 ~ 🍀Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴇs ᴘᴀᴄɪᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀ, ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ, ᴀʏᴜᴅᴀ, ᴄʀᴇᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇ ʏ NUNCA SE RINDE🌠