Cap 17

423 27 4
                                    

Esta comenzó abriendo la carta, a la vez dando suaves sorbos en su capuccino.

"Querida Rosie""Sabes que yo te quiero mucho, eres como una hija para mí, por todo lo que haz sufrido, no quería hacerte volver a ese dolor tan fuerte que sentiste cuando perdiste a tus padres querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querida Rosie"
"Sabes que yo te quiero mucho, eres como una hija para mí, por todo lo que haz sufrido, no quería hacerte volver a ese dolor tan fuerte que sentiste cuando perdiste a tus padres querida.
Si.
Te envié a Seúl. Quería que cumplas tu sueño. Quería que te despejes un poco.
Que encuentres el amor.
Y que no me vieras morir en una camilla.
Y al gran pregunta... ¿Cuál fue la razón de mi muerte?
Tenía cáncer..
Algo imposible de sanar.
Es por eso que siempre andaba con sombreros linda, lo que siempre me preguntabas, ahí tienes tu respuesta.
Lo siento por todo.
Te deseo lo mejor mi Rosita✨.
Espero que seas feliz con tu trabajo.
Que nunca falte comida en la mesa.
Y que nunca pases por la enfermedad y la adversidad.
Que encuentres un buen hombre que te entienda y por supuesto que te ame.
Que te cases y tengan hijos.
...
Recuerdo la vez que fui al hospital a verte. Eras una beba muy hermosa!
Eras igual a tu madre.
Recuerdo cuando te tuve por primera vez en brazos, y terminaste vomitando mi blusa.
Suerte..
Acuérdate que siempre estaré a tu lado.
Te veo desde aquí arriba ❤️."

La tía favorita Sandara💫

...

- T-tia.. <Se le escapa una lágrima>
- Voy a extrañarte tía.. mucho.

Me levanté de la cama ,y fui en busca de mi bolso a por mi agenda.
Volví con mi agenda en las manos.
Me senté, agarré un lápiz y en letra cursiva escribí:

"Número 2"
"Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreir por lo que ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.
Tu corazón puede estar vacío por que no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él/ella le gustaría:
Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir"
⚡❤️

~

Había llegado de la casa de Lisa.
Allí estuvieron Jennie y Jisoo.
Mi visita fue sorpresa, estaban todas felices, saltando y riendo, de que yo ya me encontraba allí.
Les conté sobre mi tía, ellas son las mejores amigas que alguien puede tener. Te comprenden, te ayudan, te apoyan en todo.
Además les conté sobre Jimin..
Los únicos comentarios al respecto fueron, "mujeriego de mierda", "Cuando lo vea le romperé la cara" ,
"Maldito bastardo" ," Le rompería los adornos" etc.. pero ellas en realidad no sabían cómo realmente me sentía, seguía enamorada de él, algo que yo no quería! ,pero no podía hacer nada.
Lo amo.. pero con odio.
Quería quitarme ese amor por el!
No existirán unas pastillas para desenamorarse?
Ya mejor dejo de pensar en estas estupideces del amor. Ahora lo importante es mi futuro, el día de mañana.
Estaba pensando en cantar.
En convertirme en una famosa solista.
...
Había averiguado audiciones en la empresa YG eternainment.
Y si! Había conseguido una audición para mañana a las 10 AM.
Dejé de pensar. Y fui directo hacia la ducha, queria relajarme un poco.
Luego de eso me acosté.
Y me dormí profundamente.

🍁Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴀᴍᴇs 💫(Jɪʀᴏsᴇ́) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora