Chapter 1 ~ El control

399 23 8
                                    

Me levanto mi máma - ¡ꀘꍏ꓄ꀤꍏ! ¡ Levantaté ya !- Dijo gritando como una loca desde la cocina -¡ Vas a llegar tarde a la escuela y ni se te ocurra que te vaya a llevar te vas caminando ¡- OK MÁMA - Dije gritando aun mas fuerte, me levante de la cama sin ganas me quedaba media hora para alistarme estaba a tiempo, mi máma es una exgerada pero ni modo es mi mama y la tengo que aguantar. Me duche en cinco minutos me puse el uniforme de la escuela y me hice una pony tail ya que en mi escuela son muy estrictos con el peinado.

Fui a la cocina y mi máma estaba cocinando unos burritos - huele delicioso- le dije a máma - pero ya me tengo que ir se me va hacer tarde- tomé una manzana de la cesta de frutas y me hiva ir cuando me tomo del brazo y dijo - ¡ Haver chamaca no estuve toda la mañana haciendo burritos para que no te los comieras, te los comes y punto !- Me solte rapido y agarre un burrito y me fui corriendo antes de que sacara la chancla. Me fui comiendo mi burrito camino a la escuela, llegue casi 1 minuto antes de que sonara el timbre.

Camine asta llegar al salon y entre aun no comenzaban así que tecnicamente llegue a tiempo, me sente y mi mejor amiga Melissa me dijo - ¿ Y esta ves porque llegaste tarde ? - No llegue tarde, llegue justo a tiempo y llegue justo a tiempo por culpa de un burrito- Ella hizo cara de no entiendo nada y segundos despues llego la maestra de Algebra - Chicos abran sus libros en la pagina 56 y hagan la Actividad 7- Todos nos callamos con su presencía y obedecimos.

Al salir al receso nos sentamos en una banca Melissa, Mariana, y Yo ellas son mis mejores amigas las tres nos comocimos en 1er grado de secundaria y ya nos vamos a la preparatoria que rapido pasa el tiempo. -¿ Porque no me cuentas lo del burrito ?- Dijo melissa- Es que mi máma preparo un burrito y se me hacia tarde me tenia que ir, me negue a comer el burrito y ella me regaño-
Mariana y Melissa estallaron en risa- ¿Como pudiste negarte a un burrito?- Dijo Mariana mientras hizo pose de no entender - No lo se simplenente se me hacia tarde- Si rechazas un burrito estas defraudando a Mexico- Dijo Melissa- Pero al final si me lo comi OK ? Contentas ?- Ahhh ok - Dijeron aliviadas las dos- 

Seguimos hablando de cosas sin sentido asta que sono el timbre que nos aviso sobre la entrada a clases yo y Melissa estabamos en clases juntas y Mariana tenia que irse a clase de Historia y nosotras de Biologia.

Fuimos a las clases y fueron igual de aburridas que todos los dias. Me despedí de mi amiga Melissa y despues de Mariana ellas viven cerca  así que se van juntas por otro lado yo vivo mas lejos y me voy sola.

Hiva feliz mente pensando en que comeria para cenar cuando de la nada me tropiezo con una p*ta piedra que estaba a medio camino. Unas chicas que estaban al otro lado de la calle se rieron de mi pero no les tome atención, es broma desde el otro lado de la calle les grite - ¡ El piso me quiere mas que a ustedes, ¿ Como ven perras ?!- Y despues me fui corriendo hacia mi casa una cuadra mas tarde comenze a reir como una loca al recordar la expresión de sus caras. Siempre e sido una chica que no se deja molestar me pegas te pego y asi soy yo.

Al llegar a mi casa abri la puerta y pense que mi máma estaba en su cuarto. -¡ Máma !- Grite alargando la ultima "A" - ¡Ya llegue!- y ella me contesto con un OK igualmente gritando. Fui a la cocina por unas bolza de chips me acomode en el sillon para tener una tarde de Netflix en la sala de mi casa, pero espera....faltaba algo muy importante ¿Que es? ¡EL CONTROL! Pinchi control aveces pienso que tiene vida propia, lo busque por todos lados y no lo encontre. Pero recorde que mi máma me havia dicho alguna ves que en el tercer cuarto, (que solo lo usamos para guardar cosas porque nunca hay guespedes) hay otro control que funciona igual que el de la television de la sala y que es como "el de repuesto". Me fui corriendo al tercer cuarto que estaba oscuro y lleno de telarañas, mucho tiempo había pasado desde la ultima vez que entraba a ese cuarto de niña me daba mucho miedo. Entre sin hacer ningun tipo de ruido, solo puse mi mano en la pared lo mas rapido que pude para buscar el interruptor de la luz y el maldito foco no encendía y no tenia linterna ni mi celular, fui a oscuras a buscar el estante donde recordaba que se encontraba ese control y gracias a dios rapidamente lo encontre y pude salir de ese infierno. Me fui corriendo a la sala y con el contro de repuesto puse Netflix. Ya era tiempo de que me relajara y pensara en mi misma asi que me puse a ver stranger things el control era algo viejo pero funcional asi que no me podia quejar, cuando puse la serie de stranger things el control comenzo a brillar le tome la menor importancía y segui viendo mi serie pero como estaba viendo los primeros capitulos en la parte en que will es raptado por el demorgon el control este comenzo a hacer ruidos y brillos extraños, asta que de verdad me harté y decidí sacarle las pilas al p*to control - ¡ Ya me traes arta !-  Dije mientras lo golpeaba con la mesa y le sacaba las pilas, porque asi me pongo yo cuando las cosas no funcionan.

El control se apago y continue viendo mi serie tranquila mente. Pensaba en porque un chico tan perfecto como will byers tiene que estar del otro lado del televisor talvez si el existiera de verdad seria el chico perfecto para mi, claro esta Noah schnapp pero seamos realistas ni que lo fuera a conocer mejor estar enamorada de will byers que no existe a ilusionarme con Noah. Vagaba en mis pensamientos hasta que me salio esa cosa en Netflix que dice ¿Sigues viendo esto ? O algo asi no recuerdo pero me cae tan mal, tuve que encender el control para poner que si pero cuando puse que si, vi que el anuncio era diferente y decia ¿ Quieres continuar con la transferencía ? No le tome importancía y segui viendo la serie despues de poner que si. A lo largo de un rato cai profundamente en sueño en el sofa de la sala.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola, este es el primer capitulo de esta hermosa historía lo siento por la mi mala redacción y fallas de ortografía. Espero y les gustaran mis 1181 palabras a mí en lo personal le doy 6/10 pronto subire el nuevo capitulo, ¡Arios! (Como Noah ♡w♡)

Del Otro Lado Del Televisor ~ Will Byers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora