Narras Tu :
- Ok, stop joking, i need to send you to your dimension - ( Esta bien basta de bromas, nesesito enviarte a tu dimensión ) Lo dije en un tono seria pero por dentro estaba dentro estaba destrozada no queria que Will se fuera lleva nomas unas horas aqui y ya se tiene que ir :(
- Ohh ! Stop there girl, i don't want to go to my dimension it's too faster -( ohh ! Dentente ahy chica, no me quiero ir a mi dimension es muy rapido )
Mori por dentro estaba tan emocionada de que se quisiera quedar pero por mi gran orgullo solo le dije - Fine,But What do you want to do ? - ( Bueno, Pero que quieres hacer? ) Se lo dije con un tono desinteresado para que pareciera que no me interesa.
- Mmmm....I need to think about that...¡¡ovbiusly i want to go out!!- ( Mmmm....Nesesito pensar eso...obvio quiero ir afuera ) Lo ultimo lo dijo con un sobresalto tan grande.
-I already told you that you can't go outside and I told you the reasons why you can't go outside- ( Ya te dije que no puedes ir afuera y te dije las razones por las cuales no puedes ir afuera ) Dije como madre enojada.
- Pleaseeeee..... I want to Know the things on this world and I can't if i am on this room - ( Por favoooor..... Quiero conocer las cosas en este mundo y yo no puedo si estoy encerrado en este cuarto )
-Aghhhh, ok we can go outside but we need some help- (Aghhh, ok podemos ir afuera pero nesesitamos ayuda) I have a friend i really trust on she and her name is melissa. ( Tengo una amiga de verdad confio en ella su nombre es Melissa) She can help us. ( Ella nos puede ayudar
-Ok- El lo dijo con un tono dudoso pero al final se rindio.
Tome mi celular iba llamar a La Melissa pero alguien me lo arrebato. Reaccione rapidamente y era Will mirando me telefono Chafita todo asombrado y yo que quiero un I-phone y el todo feliz con mi telefono, espera el no es de aqui es por eso dah !
- Will, take it easy this is a smart phone it's like a phone but you can do more things-( Will, tranquilizate este es un celular inteligente es como un telefono pero puedes hacer mas cosas) Que explicacion tan mas buena diste
*sarcasmo*.-What Kind of things ?- ( Que tipo de cosas ?)
-Will ! I don't have time to explain what is a smart phone i need to call Melissa-(Will ! No tengo tiempo para explicar que es un celular nesesito llamar A la Melissa)
Le arrebate el celular y hizo un puchero muy tierno, diablos este chico me haze mojarme jejeje no malinterpretes de baba porque se me sale la baba si por eso solo por eso jijiji. Por fin llame a la Melissa y tardo en contestar pero al final contesto.
Llamada :
- Bueno- Dije.
- Ahh Bueno -
- Oyes me puedes ayudar a algo muy importante-
- Mmmm, Depende -
- Nmms no seas mala ayudame-
-Ta' bueno pues te ayudo ¿Que quieres?-
-Es que tengo un hijo-
-¿Queeeeee?, Porque no te cuidaste ? Quien fue el cabr*n ? Se las va a ver conmigo y tu tambien voy pa' ya .PI PI Pi sono que colgo, me quede shook creyo que estaba embarazada JAJAJAJA cuando vea quien esta aqui se va a querer morir. Despues de que colgo Will me dijo:
- ¿ And what did she say ? ( y que dijo)-
- She is coming ( Que hay viene )-Despues de unos segundo de silencio entre los dos, alguien pateo literal pateo la puerta y la abrio. Yo y will nos quedamos en shook y no reaccionamos.
-¿Quien fue el put* que te embara....espera que ?-
Logre pararme de mi cama despues del susto que me dio Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado Del Televisor ~ Will Byers Y Tu
FanficUna chica cualquiera que vive en Mexico, ella tiene un crush en Will Byers el personaje ficticio de su serie favorita, pero y si dejara de ser falzo ?. Tu solo lee. No se permite copia ni adaptacion pero quien va querer copiar esto.