Chapter 2~ La aparición

247 24 4
                                    

Estaba sumida en un profundo sueño cuando siento que alguien me sacudio torpemente, -¡ Mamá ! Hoy no hay clases deja dormir- Despues escuche una vos masculina hablando ingles que dijo - ¡Help me please! I don't know where I am-  Me desconcerte totalmente no sabia de quien era esa voz despues abri los ojos y vi a un hermoso ser parado a un lado del sillon y se veia completamente estresado  y llorando, mi pensamiento fue ¿ Porque rayos Noah Schnapp esta en mi casa ?

Despues de verdad reaccione y dije - ¡ Con un carajo Noah Schnapp esta en mi casa !- Su expresion cambio de una de preocupasion a una de no te entiendo ni v*rgas, luego recorde que el habla ingles y me pare del sofa donde estaba recostada y me puse frente a el.

- Hey! Man my english is'nt very well but i'm trying, one question  What are you doing here ?- ( oye wey my ingles no es muy bueno pero lo estoy intentando, una pregunta ¿Que estas haciendo aqui?-

El trato de hablar pero estaba a punto de llorar - I do not know what is happening because yesterday I slept like any normal person and woke up in this house- (No se que esta pasando porque ayer yo me dormí como una persona normal y desperte en esta casa) Y ahi fue como el ya no soporto y se rompio y comenzo a llorar, y me abrazo como un abrazo de esos que nesesitas.

Yo tenia tantas ganas de besarlo, violarlo bueno eso no, o talvez si pero esta en una situación rara y no voy a sacar mi lado fan girl ahora. - Man you are Noah Schnapp ok ? You can take a fly to United States it's to easy- ( Wey eres Noah Schnapp Ok ? Puedes tomar un vuelo a los Estados Unidos es muy facil ).

El me miro todo confundido - I'm not that guy, my name is Will- ( Yo no soy ese chico, yo soy will) Despues de eso siguio llorando y ahy fue cuando todo cuadro en mi cabeza el control, el anuncio de Netflix, porque trae puesta esa ropa, porque esta llorando ( porque will es super sentimental ) no se como había pasado esto como rayos se habia salido del televisor y esas palabras retumbaban en mi cabeza.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Esta super corto pero se esta poniendo bueno, el tercer cap se vuene muy bueno y hoy fueron 404 palabras muchas gracias por leer 😘

Del Otro Lado Del Televisor ~ Will Byers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora