Bien continuemos llegue al instituto,busque mi sala pero fue en vano :'v choque con alguien y ese alguien me ayudo a pararme y bla bla bla bla del perdón del te ayudo y esas cosas ahora se va a presentar y es.
¿?:Yo soy Kinjou Shingo
(T/n):Es un placer Kinjou-le sonrío-así que somos de la misma clase eh?😅
Kinjou:Si así es-sonó él timbre-mejor vamonos ya hay que entrar
(T/n):Yo te sigo o mi capitán-le hago saludo militar-
Kinjou:-me sonríe-andando*Punto de Vista Kinjou*
Estaba parado mirando algo en él celular cuando siento alguien chocar con mi espalda me doy vuelta y era una chica que estaba en él suelo tenía unos cabellos negros y puntas azules,piel (c/p) junto a unos ojos (c/o).
¿?:Perdón no me fije-se soba la cabeza-por donde iba
Por lo menos se disculpo,ya que aquí casi todas las chicas siempre dicen que fue la culpa del otro y no ellas,osea esta chica es Respetuosa,me alegro por eso.
Yo:No hay problema-le tiendo la mano y me la toma-eres nueva?
¿?:Si lo soy-le cambia la cara a una idea
Tal vez me equivoque y solo quiera coquetearme o algo así.
¿?:Voy a la clase 3b y nose donde esta-le miro-sabes donde es?
Me equivoque solo estaba perdida,no tengo que ser tan malo con ella después de todo solo esta perdida y es nueva aquí,la ayudare además le preguntare su nombre
Yo:Si claro,voy en la misma que tú,como te llamas?
¿?:Soy (T/n) Ritsume
Yo:Yo Soy Kinjou Shingo
(T/n):Es un placer Kinjou-me sonríe- así que somos de la misma clase eh?
Yo:Si así es-suena el timbre-mejor vamonos ya hay que entrar a clase
(T/n):Yo te sigo o mi Capitán-Hace un saludo militar
Espera ella enserio hizo eso? Un saludo militar? Jajajajaja.
Yo:-le sonrío-andando
Empecé a caminar en dirección a la sala y ella solo me siguió,para al rato después llegar a la sala,entre y estaban mis compañeros cada uno en su grupo conversando.Yo miro a todos y veo a Tadokoro,el me ve y me saluda ,yo le de vuelvo él saludo y me acerco.Cierto (T/n) me seguia!,me doy vuelta y no estaba miro la sala y veo que ella se sentó al lado de la ventana y sacaba sus cosas para prepararse.En eso Tadokoro cambia su rostro a felicidad él se aleja y va donde (T/n).
ESTÁS LEYENDO
Yowamushi Pedal (Makishima X Tu)
Teen FictionNuestra Protagonista Seras Tú :333 Interesante sera ? Que cosas Habrá? -Todo empezara desde ahora ya que (t/n) vivirás una experiencia inigualable -Descubriras quien eres -Un Amor Pdt: Es la primera vez que creo esto 😅😅😅 Espero que les gus...