Hagamos Esto

307 24 1
                                    

Tadokoro:Empezemos desde aquí!!!

(T/n):Pues claro que si Tadojin!!!

Tadokoro y yo estábamos en llano,ya habíamos bajado la parte trasera del instituto y dejado la ciudad,detrás de nosotros 2 estaban Kinjou y Makishima.Quiero llegar ya a la cima!!!

*Inicio Recorrido*

Kinjou:Iniciaremos bajando por detras del instituto-indicando en el mapa-al final de la bajada entraremos por las calles de la ciudad-muestra la ciudad-después de la ciudad encontranremos un camino completamente llano-muestra una línea negra :v-luego subiremos por la colina-muestra una mini montaña-para finalmente terminar habrá una pequeña bajada pero tendremos que subir cuesta arriba para que después lleguemos a un estacionamiento con vista a todo él lugar,este es él recorrido de hoy.

Todos entendieron.........menos una...claro yo wey :'v ,espere a que salieran los demás para después preguntarle donde quedaban los lugares a Kinjou,gracias adiós me lo explico con papas y perejil :'D tan amable como siempre :'3.

*Fin recorrido*

Será interesante tanto para mi como para Tadojin.

Tadokoro:Morita!!! Espero que sepas a donde ir!!!

(T/n):Me vine preparada para esto!!!-me pongo a su lado-Que paso con tu técnica-me apoyo en el manillar-Tadojin?!?!?! >:3

Tadokoro:No es él momento-me mira desafiante-aún-se adelanta-esta vez te pasaré!!!

(T/n):No si yo puedo evitarlo!!!-aumento mi cadencia-la carrera lo hacemos hasta donde llegue el llano!?!?!?!

Tadokoro:Para terminar ganandote?-cierra los ojos-conoces el dicho-me mira-"mientras más rápido mejor"!?!!

(T/n):-Sonrío-Hay que hacerlo-miro al frente-Tadokoro Jin !!!

Tadokoro:Así es (T/n) Ritsume!!!!

Esto paso,Tadokoro aumentó su cadencia logrando alejarse de mi unos 4 postes de luz.Se que puedo llegar al lado sullo pero...........antes me era más fácil.Respiro,votó y cierro mis ojos,tu puedes Ritsume no te dejes caer así de la nada,eres mejor que nunca y eso lo sabes muy bien.

Abro mis ojos,sonrío,sujeto mi collar un poco rato,me agarro de la manilla de abajo,agacho un poco mi cuerpo,esto es algo que aprendí en el campo.Avanzo más lejos,logrando estar a la par de Tadokoro,no parare ni un segundo ahora.

Tadokoro:Veo que me sigues muy bien Morita!

(T/n):Lo haré si es necesario para alcanzarte aún más Tadojin!!!

Tadokoro:Esto será bueno!!!-toma aire y avanza más-

No es su única técnica eh.....pues yo tambien tengo trucos bajo las mangas.

(T/n):El viento es mi amigo tanbien Tadojin!!!

Tadokoro es genial!!! Eso a seguro que es un buen rival-amigo,me dan muchas ganas de pasarlo.

Es el momento,justo ahora!!!

(T/n):Estoy lista!!!

*Perspectiva Tadokoro*

Al escuchar la voz de (T/n) gritar,quise mirar para atrás pero sabía que me podía adelantar así que continue.Derepente siento que el tiempo se congelo a mi alrededor,algo me dice que va a ocurrir,pestañeo 1 vez y vi a (T/n) estaba muy lejos de mi ?!?!?! Pero si la deje atrás hace rato!

Esta Morita nunca dejará de sorprenderme.Sonrío,no me dejare ganar.

*Fin perspectiva Tadokoro*

Yowamushi Pedal (Makishima X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora