Radio Rebel

187 11 7
                                    

Estaba en la clase con la asignatura de inglés aunque en realidad no estaba atenta con lo que decía el maestro,Cris estaba en la mesa que esta al lado mío,dormía muy placidamente y yo escuchaba al profesor,bueno mejor mataré el tiempo dibujando un poco pero que puedo hacer? Saque mi croquera,lo abro y tomo el lápiz,me dejare guiar la mano libremente,veamos que es lo que haré.Trazo líneas en diferentes direcciones de la hoja,marcando algunas partes más fuertes que otras para lograr un fuerte volumen llamando la atención del dibujo,abro mi estuche para sacar mis tijeras que luego las uso para sacarle unos pedazos de la punta del lápiz de mina haciendo que caigan en unas partes de la hoja,eso hará una especie de sombra,dejo las tijeras y miro al profesor,aún sigue explicando veo de reojo a Tadojin que esta jugando con su lapices y Kinjou estaba mirando al maestro muy seriamente osea normal,miro atrás de mi a Alice y Alexa que al parecer están hablando en una hoja de papel pasandosela cada rato que terminabam de escribir y Makishima estaba tomando apuntes de lo que decía el Sensei,en un momento él me miro y le hice una señal de saludo que luego él observo mi croquera y yo lo tape,me mira la cara extrañado de lo que hice,le puse una mirada de "No lo veas" así que Makishima continuó tomando apuntes de la clase.

Una de las cosas sobre mi es que cuando dibujo algo en la croquera no me gusta que las personas vean mis dibujos sin mi permiso ya que no están terminados o que no quiero que esa persona lo vea,es como un diario secreto para mi,en vez de expresarme en palabras mejor en un dibujo en el cual solo yo puedo entender.Seguí dibujando muy entretenida que al terminar lo observe realmente orgullosa.

Cris:Te quedo muy hermoso (T/n)

(T/n):Gracias Cris

(El dibujo no es mío,a la persona que hizo el dibujo :3 le quedó bacan le quedo 👌🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo no es mío,a la persona que hizo el dibujo :3 le quedó bacan le quedo 👌🏻)

(T/n):Por fin algo dices en esta clase

Cris:Porque?

(T/n):El profesor de Ingles a estado hablando de la materia y luego comenzó a hablar de su vida,estoy tan aburrida

Cris:Hasta se nota que te salen arrugas

(T/n):Arrugas?!?!-me apunto-Yo estoy perfectamente bien no tengo arrugas

Cris:Ahora no pero cuando seas más Anciana los tendrás

(T/n):Me estás diciendo Vieja?!?! >:v

Cris:En otras palabras Sip eres una VIEJA >:D

(T/n):Mira quién lo dice Serpiente >:v

Cris:-Vuela-A quién le dices Serpiente?!?! >:v

Cris y yo peleábamos por lo que decía él uno al otro que en unos minutos,discutimos durante toda la clase y gracias a la vida ni él Maestro o mis compañeros de clases no me veían rara era algo extraño ya que había mucho silencio más de lo normal,nisiquiera Tadojin,Kinjou,Alice,Alexa y Makishima me preguntaron cuando termino la clase para ser la hora del recreo a Cris se le ocurre tomar mi lápiz favorito y vuela pasando bajo los asientos de mis compañeros para luego aparecer en el marco de la puerta de la sala.

Yowamushi Pedal (Makishima X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora