A La Cima

300 25 0
                                    

Compitiendo contra Makishima hasta él final,es una gran idea que se me ocurrió hacer.Estoy tan ansiosa,no puedo dejar de sentir esa adrenalina que fluye por todo mi cuerpo.Ambos pedaleabamos cuesta arriba sin parar,Makishima escalaba la colina sin ningún problema.

(T/n):Esto es Divertido!!!

Nunca me aburriré de las colinas,son parte de mi,siempre tengo esa sensación de poder volar y tocar el mismo cielo, ese mar junto a esas nubes.

(T/n):Makishima!!!-me mira-quiero llegar a la cima lo antes posible-mirada desafiante- y si es necesario pasarte,pues lo hare

Makishima:-toca su casco-entonces terminemos esto

Subía de una manera increíble,se inclinaba de un lado para otro sin caerse,era como ver una araña trepando su telaraña(wisi wisi araña subió su telaraña vino la lluvia y se la mato :v na mentira sigue viva :3),es su forma de subir una montaña o colina,me imagino que algunas personas pensaran que es algo raro y extraño,pero para mi "Las cosas nuevas siempre impresionan" es un dicho mío que encuentro con mucha razón.Todos tenemos un modo distinto al otro y no es necesario ser igual que otros para encajar.

(Ver el Vídeo desde 3:55 hasta 4:10 enfoquense en el Peliverde,así es su modo de escalar en su bicicleta,ignoren un poco a Toudou,se que para algunas personas les gusta a ese personaje pero será por unos segundos si :3)

Es sorprendente su modo de escalar.Sonrío.


Makishima:Porque sonríes ?

(T/n):-Pienso-mmm,lo quieres saber?

Makishima:Puesss........Si

(T/n):Si lo quieres saber-lo apunto-tendrás que escucharme

Makishima:-me observa-Te escucho?

(T/n):Si tu ganas te dire él porque sonrío,pero si yo ganó...mmmm-miro él cielo-en un futuro tendrás que hacerme un favor él cual no puedes decirme que no

Makishima:Dudo eso,pero valdrá la pena por saber

(T/n):Entonces trato hecho Maki-chan!!!

Había aumentado mi cadencia logrando estar adelante de él,por lo cual Maki-chan tuvo que alcanzarme para intentar estar al lado mío pero no lo lograba,que esperaban que se la iba a dejar fácil crean me que no,así soy y voy a poner la situación sin ningún rodeo.No puedo creer que no halla dudado en aceptar mi propuesta,no me interesa ganar por lo que dije pero según yo,sería un momento para poder aprender en como él usará la bicicleta para el Interescolar.

Menos charla y más acción,se a dicho.Seguía al frente de Makishima,no he visto signos de querer pasarme por ahora.Seveía una curva que casi era tan angosta que para poder avanzar se requería apegarse al muro de tierra y como eramos 2 uno de nosotros tendría que estar atrás del otro.Subíamos más y más,que con cada segundo que pasaban cerca era él momento de la curva.

Me gusta él modo en como sube Makishima,pero podrá pasarme? Maki-chan.Se supone que cuando pasemos la curva que dijo Kinjou más adelante estará la bajada de la colina para luego encontrarnos con una tienda junto a un estacionamiento que justo hay se termina el recorrido del club.Esta algo tranquilo el ambiente,según yo,cuando vi a Makishima subir detrás de mi y Kinjou,él mostraba una magnifica maniobra de escala,se que exagero pero no todos los días ves a alguien andar en bicicleta y que nos halla alcanzado ?,eso no es normal amigo mío.Ahora quiero ver que va hacer.

Yowamushi Pedal (Makishima X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora