1-Dolor.

9 0 0
                                    

El dolor se irá y aquél vacío que recorre mi alma desaparecerá de mi vida.

El dolor, ese sentiminto por el que muchos pasan, es un sentimiento que nos cambia queramos o no. Ese sentimiento donde lloras y tiemblas, respiras rápido mientras te acuestas en tu cama y tratas de no llorar muy fuerte así tus padres no pueden escucharte. Sientes que el mundo se te viene arriba. Cada vez que crees que todo pasará y estarás bien, entonces tus ojos se tornan borrosos por la acumulación de agua. Pero no quieres pestañar, quieres quedarte sin ver todo el tiempo que puedas. Tratas de huir de la realidad por unos minutos, aunque sabes que no puedes.

Ese dolor es lo que me hace sentir viva.

Muchos pensarán que es extraño, que no es normal. Es un sentimiento que ocupa tu pecho, y es como si tuvieras un ataque al corazón, simplemente te duele muchísimo. Y estás ahí esperando que ese dolor se vaya, rezando todas las noches y mientiendote. Dicen que solo tú puedes decidirte a ser felíz y a seguir adelante, a olvidar todo y poner esos recuerdos en el pasado.

Y estoy de acuerdo.

No lo dudo ni un minuto, esa decisión creo que la he considerado en varias ocaciones, pero cada vez que vuelvo a sentir ese dolor es que me doy cuenta que estoy viva.

Aveces se siente como tener una costilla rota.

cada respiro duele.

Mi gran corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora