Siempre veo todas esas películas de gente felíces que tienen muchos amigos y su vida parece perfecta, tienen todo lo que un ser humano podría anelar. Y además de eso tienen un mejor amigo. ¿Qué es lo que vemos? vemos el mundo desde afuera, vemos la lata de la pintura, y decimos saber que hay adentro de esa lata de pintura.
Pues claro.
Pintura.
Pero, ¿qué es de verdad lo que hay adentro? Eso no lo sabemos y nunca lo sabremos hasta que seamos esa lata, porque no sabemos el color de esa pintura, puede parecer de colores brillantes y llenos de vida. Pero la verdad es que son unos sombríos colores llenos de soledad, colores desolados, hartos de una vida de actores solo fingiendo aquélla vida perfecta que tanto quieren nosotros veamos.
En este caso, personas.
¿Sabías que puedes estar rodeada de mil personas y sentir la soleda? absoluta?
Ellos dicen que no se irán, que nunca te dejarán, que estarán ahí para ti siempre y que te apoyarán cuando los necesites, y tu a ellos también. Estarán juntos mucho tiempo, se compartirán todos los secretos y se harán sacrificios, todo por el bienestar de la amistad, porque para tí no es como cualquier otra amistad, es diferente, es más. Y puede que así sea, que nunca se vaya, físicamente. Pero un simple error puede cambiarlo todo, todo por lo que trabajaron tanto tiempo puede cambiar, y hasta desaparecerse. Es como si están ahí pero no lo están. Sientes su presencia física, pero son zombies, ya no es quien tu creías que era, todo ha cambiado. Es un libro totalmente nuevo y diferente, del que no conoces nada.
Y eso asusta.
Te empiezas a preguntar cómo pasó y cuándo pasaría algo así. Lo último que tu pensaste es que algo así alguna vez pasaría. Viene totalmente inesperado. Tratas de repararlo, si fuiste tu que causaste eso. Pero no sabes cómo. Y la vida se torna confusa, los cambios me dan miedo, y ya estoy harta de tener miedo. Haces todo lo que puedes porque vuelva a ser como antes, pones todo de tu parte, pero ya no se puede, todo cambia, todo es diferente ahora. Y no quiero que sea así. Entonces te cansas de reparar algo demasiado roto. Ya no más. Esperarás que mágicamenge se arregle sólo y intentas olvidar el dolor. La soledad.
Te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran corazón.
AcakTener un corazón grande tiene sus defectos y privilegios, sientes todo muy profundo. Estos son algunos fragmentos que se me ocurren a través del día. Lo que pienso, lo que deseo y lo que quiero transmitir.