Aun recuerdo cuando tenia 10 años, era feliz, nada me dolía, nada me preocupaba y mi mundo era color de rosa, pero eso iba a cambiar y yo no lo sabia.
Yo vivía con mi mamá, mi vida era estar en la escuela y hacer mis tareas, debo decir que era una alumna de excelencia, me encantaba esmerarme en mis tareas y trabajos, me hacia feliz darlo todo.
Pero...tengo que ser sincera y decir que al final del día no todo era perfecto, tenia días buenos, días malos y días peores, por que desde que iba en kínder algunos niños y niñas solían molestarme y no se por que, nunca supe por que y desde ahí iniciaron mis problemas.
Recuerdo que en kínder me enamore de un niño llamado Sebastián, es gracioso por que nadie se enamora a los 3 años excepto yo jajajajaja, se que me enamore pero no puedo recordar por que.
En fin, desde que era pequeña amaba hacer las cosas bien en la escuela, yo era esa típica niña ñoña que aprendía rápido, que siempre que tenia dudas preguntaba, que siempre trataba de hacer todo lo mejor que podía por que quería que mi mamá estuviera orgullosa de mi; aunque también trataba de hacer lo mejor que podía por que mi mamá siempre me exigía ser la mejor, no la culpo por que es normal en los padres, pero tampoco se dan cuenta del peso y la presión que ponen sobre nosotros, y ella no sabia que hacer de mi a la típica niña "ñoña" me traería muchos problemas; cuando tenia dudas y preguntaba los demás me hacían caras y me decían que era tonta por que tenia dudas, yo me sentía mal, me sentía confundida y tonta, comenzaba a creer que ellos tenían razón.
Desde que era pequeña mi mamá me exigía mucho, tanto en la escuela como con mis cosas, no se si esto me pasaba solo a mi o también a alguno de ustedes, recuerdo que cuando perdía algo, una goma, lápiz, pegamento o sacapuntas y le decía a mi mamá ella me regañaba o me daba un manazo a cambio de lo que había perdido, supongo que desde ahí empecé a tenerle miedo a mamá y ese fue mi peor error, pero tampoco fue mi culpa.
Siempre he sido muy sociable, dicen que es bueno pero a la larga mucho de algo es malo y eso me estaba pasando, era tan sociable que no dejaba de hablar y eso era molesto, admito que a veces era molesto, pero en ese momento no lo sabia y muchos me empezaban a tratar mal.
Muchas veces pasaba los recesos sola y eso me hacia sentir mal, pero cuando llegaba la hora de salida y mi mamá iba por mi a la escuela y me compraba un helado y con eso mi día ya era perfecto.
Obviamente jamás le dije a mi mamá lo que estaba pasando por que no le tomaba importancia y aparte al final del día solo me dedicaba a mi tarea y eso me hacia muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
La trágica muerte de una soñadora
Non-FictionEs una historia real, sobre la trágica muerte de una soñadora y como la sociedad la obligo a hacer lo que hizo, de como la sociedad hizo que ella dejara de soñar, que se sintiera perdida, sola, de como los comentarios y criticas pueden llegar a tran...