Existe gente culera y luego mis compañeros de primaria

29 5 1
                                    

¿Sabias que la infancia de una persona define su personalidad en la adolescencia?

Yo no lo sabia, pero conforme vas creciendo te das cuenta de las cosas, te quitas la venda de los ojos y es ahí cuando te duele crecer pero no puedes detener el tiempo y solo te queda adaptarte y sobrevivir.

Pero vamos, no seamos dramáticos ni pesimistas, que la vida no es tan mala como parece, al final del día el sol se oculta pero tu jamás dejas de brillar.

Necesito que entiendas bien la historia, quiero que te sientas libre de preguntar lo que quieras, no te quedes jamás con la duda, por favor si hay algo que no entiendes o algo que quieras saber por favor dímelo, aquí siempre tendrás a alguien con quien conectar, te lo mereces.

¡Primaria! ¡Por fin soy grande! ¡Mamá ya entré a la primaria! ¡Que feliz estoy!... Esas fueron las palabras de una niña de 6 años que no sabia que ahora si iba a saber que es la exclusión social, soledad, falta de amigos y bueno como si no fuera suficiente sube de peso...

Así es, yo era delgada jajaja que buenos tiempos, pero bueno, nada es para siempre.

Cuando entro a la primaria todo iba bien, chicos nuevos y cosas así, lo único malo es que ya no estaba Sebas conmigo :( para entonces yo ya había trabajado esa parte de la socialización y entendí que hay momentos para todo y que no podía estar todo el tiempo hablando, había cambiado y estaba bien, pues la vida esta llena de cambios y eso es bueno.

Ese año nació mi hermana, mi hermana llamada Monica.

Primer año fue bueno, nada malo me pasó o al menos no recuerdo nada malo, en segundo año tuve un mejor amigo, se llama Erick y era maravilloso, su papá era un gran amigo de mi mamá, era lindo ese chico, pero yo no sabia que yo era su crush JAJAJAJAJAJAJAJA

Pasamos muchos lindos momentos, me acuerdo que una vez fue por mi a mi casa para llevarme a su casa a jugar y a montar a caballo, yo amo los caballos y él lo sabia, lo gracioso aquí es que mi mamá no estaba ese día en mi casa y solo esta mi abuela, así que me fui con el permiso de mi abuela (ella siempre cubriéndome en mis aventuras), y estaba muy nerviosa y tenia miedo pero aun así me fui a jugar con él JAJAJAJAJAJA

La pase muy bien, montamos a caballo y eso estuvo genial, ¡ME ENCANTOOOO! y cuando regrese a mi casa mi mamá ya había llegado ¡tuve miedooo! ¿te imaginas? yo en casa de mi amigo hasta quien sabe donde y mi mamá llegando a mi casa después de trabajar JAJAJAJAJA que loco.

En fin, no se enojó por que el papá de mi amigo habló con ella y bueno todo chévere. Si le pudiera decir algo hasta ahorita en la historia le diría que: gracias por hacerme feliz esos primeros años de primaria, que en ese tiempo lo quise mucho, incluso que a veces extraño esos juegos que inventábamos y todas las risas que pasábamos juntos, gracias por las veces que me llevaste a comer tacos jajaja y gracias por ser mi apoyo en aquellos problemas que tenia.

Lo primero que si me marcó mucho en la primaria fue la influencia de mi mamá en mis trabajos y tareas, por que a mi no se me daban mucho las matemáticas, era pésima y supongo que era normal por que apenas estaba aprendiendo, pero ella exageraba, odiaba tener tarea de mate por que siempre mi mamá de ayudaba y bueno...los golpes nunca faltaban, no importaba si eran las 11, 12 o 1 de la mañana, no me podía dormir hasta que terminara la tarea, siempre que no entendía el tema o el ejercicio ella me gritaba, me pegaba o aventaba mis libros y libretas por toda la sala y me empujaba para que me levantara y fuera por ellos, yo solo lloraba por que me asustaba y quería correr pero no podía...

Así era siempre que tenia tarea de matemáticas, a lo mejor era 2 o 3 veces por semana, me jalaba el cabello, me cacheteaba, me gritaba, me pellizcaba y yo solo decía cosas tipo: mamá ya no me pegues, me duele, mamá ya no quiero, mamá te quiero pero ya no sigas... en ese momento yo sentía miedo, le tenia miedo a mi mamá.

De esa forma yo aprendí matemáticas, no fue nada bonito pero al final de cuentas aprendí, siento que no estuvo bien por que empecé a ser insegura de mi misma y yo misma me exigía de mas para no tener que hacer la tarea con mi mamá, me sentía sola e insegura, no sabia por que pero supongo que era por la forma en la que ella me enseñaba, en fin, todo eso pasó y según yo lo superé pero no fue así, yo solo ignoraba lo que me dolía por que de esa forma ya no podía lastimarme y bueno, tampoco le dije nada mi mamá nada de eso y de como me sentía por que tenia miedo de su reacción y no quería que me dijera de cosas como a veces solía hacerlo; lo que mas me molestaba era su actitud después de haberme pegado por que ella solía acariciarme y besarme después de eso, y yo en plan wtf primero me pegas y luego me besas, pero era pequeña y no podía decir nada al respecto por que cuando lo intentaba ya se imaginaran lo que me pasaba.

Algo que aprendí de ella fue quedarme callada, siempre ante ella me quedaba callada por que si yo me defendía o quería dar argumentos ella me iba a regañar y se iba a enojar, por eso jamás decía nada, solo callaba y aguantaba por que no tenia otra opción. Ese fue otro factor por el cual jamás le conté a ella ni a nadie las cosas que después me pasaron y me lastimaron como no tiene idea.

Cuando pase a 4 de primaria, en vacaciones de verano yo subí de peso, no se por que pero si fue bastante y cuando regresamos a clases todos me ponían apodos, me humillaban o me hacían bromas, perdí a mis amigos y también a Erick, eso fue lo que mas me dolió por que fue él quien empezó a molestarme de formas mas pesadas. Algunas cosas que me hacían o decían eran algo tipo: ahí viene la gorda, no le hables a la gorda, das asco, por que tan gorda?, estas fea, estabas mejor antes, los cerdos no deberían estudiar, yo ya no podía ir al baño en paz por que me abrían la puerta, cuando llevaba mi lunch me lo tiraban, me empujaban, me hacían menos, me decían que ya mejor debería morirme por que solo ocupaba el espacio de alguien mejor, muchos me aventaban comida y decían que era para alimentar al cerdo... jamás imagine cuanta maldad podía haber en un niño de 8 años.

Ahora yo me rio de eso y de ellos, imagina que cosas les decían a ellos en casa, sus papás como los trataban o las cosas que sufrían estando en casa, por eso ellos eran así, supongo que a mi no me iba tan mal en comparación a ellos.

Todo cambió cuando entre a sexto año y un chico me embarró en la cara cátsup solo por que le pedí de las papas que traía, estaba tan enojada por lo que me había hecho que sin pensarlo me levante de mi lugar y lo jale del suéter, lo estrelle contra la pared y le empecé a dar cachetadas, luego lo empuje hacia la silla y le escupí en la cara, le grite exigiéndole que me respetara y le di un golpe en la cara; todos en el salón me vieron con miedo y no era para menos, la rara se había defendido del chico mas popular del salón. Me empecé a reír cuando vi al chico llorar y todos lo consolaban, yo solo pensé : marica, no aguantas nada, eso solo fue un poco de todo lo que me has hecho, tu lloras por un par de cachetadas y te consuelan por eso, en cambio a mi nadie me consoló en 6 años y jamás llore por todo lo que me hacían, pero solo lo pensé, sin embargo solo le dije "que llorón, creí que eras mas valiente".

Nunca le dije a mi mamá nada de lo que me pasaba en la primaria, no me culpen, tenia miedo y era solo una niña. Ese día fue un día de gloria por que por primera vez en mi vida me defendí, dije basta y me hice fuerte, tenia por seguro que nadie jamás me volvería a humillar, ese día supe era fuerte y que nunca mas me volverían a hacer menos, ya no mas.

La trágica muerte de una soñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora