—¿Oyeron de el nuevo egresado?— Dijo feliz comiendo su Boong Uh Bbang NamJoon.—Si, también escuche que es un omega— Aumento YoonGi jugando con dos ramitas que estaban tiradas en el verde césped.
—Pero es cinco años mayor que nosotros— Dijo un TaeHyung tirado en el césped con los brazos estirados.
—Eso lo de menos, omega es omega y nos tienes que agradecer que te ayudaremos a dejar de ser un virgen— dijo NamJoon queriendo mas de su querido postre porque se lo había devorado todo.
—Concuerdo con el, ser alfa y aparte ser un virgen es pecado, pecado del señor— Concordó JungKook.
—Jodanse— Bufo TaeHyung dándose vuelta, dándoles la espalda.
—¡Hey!, TaeHyung mira es el— Le dieron un golpe en la espalda para que de una vez se mueva.
—¡Auch!— se sentó de golpe sobando su parte dolida.
—Que estas ciego o que— Tomo su cabeza y lo volteo para dirigirla hacia el omega que se encontraba tranquilamente sentado en una banca con un libro en sus manos y escuchando música con unos audífonos—Ahí esta— dijo refunfuñando YoonGi mientras salían unos cuantos humitos de su cabeza y orejas.
Lo vio y sonrió al instante como un bobo enamorado; Sus tres amigos lo miraban con gracia y trataban de no matarse a carcajadas, ver su cara estúpida babeando los divertía. Él lobo de aquel infante alfa comenzó a correr en círculos por alegría hasta que se detuvo abruptamente cuando ambos sintieron él fuerte aroma que emanaba él omega.
Sus pantalones del uniforme comenzaron a apretarse sobretodo su entrepierna, dolía; se sonrojo al instante al verse en ese estado y tapó con sus infantes manos ese lugar. Iba a levantarse e irse si no fuera por su querido amigo YoonGi lo viera.
—¡oh!, Veo que tuviste tu primera erección— sujeto YoonGi con gracia en sus palabras.
Todos los chicos lo miraron y no pudieron aguantar mas y se rieron a carcajadas. Tocándose él estomago para reír mas. Mientras TaeHyung estaba hecho todo un tomate por la vergüenza.
—¡¡Callense!!— gritó Tae tapándose su parte, rojo, mientras un semblante de vergüenza lo rodeaba y él temblaba.
—Calmate amigo mio, yo te ayudare a cogerte a ese omega— agrego NamJoon pasando un brazo por los hombros de TaeHyung y con la otra señalaba al omega pelinaranja.
TaeHyung aún rojo fruncio él ceño, como él sabia de esas cosas siendo un niño de casi doce años, bien dicen que los alfa son los mas rápido en desarrollar sus partes sexuales y por eso son calenturientos a esta edad.
—¿Que cosas dices Nam?, es mayor que yo y...—
—¡Hay! Vamos, ese omega de allá esta hermoso no puedes perder tal oportunidad, o, ¿acaso te van alfas?, si es así fallaste como alfa—
—¿Que mierda?, no, es solo que no se como hacerlo—
—¿eh?¿nunca te tocaste?— agrego JungKook ladeando su cabeza tal como un cachorro.
—No— negó
—¿Ni siquiera te viste un porno?— volvio a agregar JungKook.
—N-no— volvió a negar.
Los amigos se mostraron sorprendidos con las bocas abiertas. No todos los días te encuentras con un alfa todo inocente.
—Venga, mis padres me prohíben ver esas cosas— cortó aquel silencio incomodo que había.
—No te preocupes amigo, yo tengo unos cuantos en mi teléfono —
—¿¡Aah!?, ¿¡Y tu como tienes esas cosas!?—
—¿eh?, solo lo tengo y ya—
—jeje
Los amo ( ˘ ³˘)♥Nueva historia jijijiji
Leanme por favor!! .·´¯'(>▂<)´¯'·.
Hoseok_pasiva_de_tae se despide bai bai ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
¿Por Dinero? [VHOPE]
FanfictionTaeTae es un "niño" de 10 años, nacido alfa puro, su madre un omega siempre le decía que debía respetar a los omegas, mientras su padre un alfa que trabajaba de CEO siempre trataba de dar un buen ejemplo a su hijo, el siempre le decía que debía cuid...