[04] • Cena y celos • II

6K 260 90
                                    

Harry Styles:

Habíamos llegado hace treinta minutos al restaurante. Aquél chico "Shawn" que sería la cita de Sophie, estaba en camino y aun no habíamos ordenado ya que querían esperarlo.

Dave se encontraba frente a mi, con su sonrisa arrogante creyendo que había ganado algún especie de "juego". Lo sabía, y haría que Amelié también se de cuenta de aquello. Para él, ella era eso. Un juego, una competencia conmigo.

Decidí intentar ignorarlo, aunque el hecho de que esté encima de Amelié todo el tiempo me frustraba y se me hacía imposible. No podía quitar mis ojos de ella. Hace meses no la veia y lucía más adulta, hasta podría decir que su cuerpo estaba más voluminoso, había aumentado algunos kilos y le quedaban hermoso.

- ¿Cómo te fue en Londres? - Le preguntó Anne.

- Mmh. -Pensó unos segundos su respuesta y continúo. - El clima de allí no me agrada, pero hice amigos y mi abuela fue buena compañía.

- Yo he ido varias veces, ya sabes por el modelaje y no lo sé, me gusta más la playa y el sol. Aunque si eres turista es divertido. - Comentó Megan.

Amelié hizo un gesto de incomodidad y para intentar ocultarlo tomó un sorbo de vino.

Eran tan diferentes. Amelié es extrovertida, fugaz, genuinamente simpática, directa, sencilla, segura de si misma. Megan por su lado, intenta caer bien con todo el mundo haciendo que se vea muy forzoso su humor, es elegante, normal. No hay nada de ella que la haga destacar entre todas las mujeres. A veces imagino que hubiera sucedido si aquel día no me habría ido de su casa, si hubiese entrado a buscarla para decirle que se quede a mi lado.

- Oh, Harry Styles tiene una esposa modelo. - Comenta Amelié con gracia.

- Todavía no es su esposa. - Agrega Luke. Gracias Luke, te amo.

- ¡Eso! ¿Cuando se casan? - Pregunta Dave.

¿Y a ti que te importa?

- No lo sé, estoy esperando a que Harry proponga la fecha. - Contestó Megan.

Amelié tenía su mirada en mi, algo de dolor se notaba en sus ojos y estaba expectante por mi respuesta.

Yo también te extraño, a pesar de que te tengo frente a mi, estas tan distante.

- ¿Por que tan callado Styles? - Dave nuevamente habla.

¿Alguien lo puede callar?

- No lo se, este año tengo mucho trabajo. La empresa está en su mejor momento y requiere atención.

- Creo que con más razón este es el momento ideal para realizar la boda. Pero Harry me dice que no. -Dijo Megan.

- Quizás se arrepintió. -Dijo con seriedad Amelié y luego de un minuto rió intentando convertir aquel comentario en un chiste.

- Yo se que mi Harold me ama. - Contestó con recelo Megan.

- ¿Ah si? ¿Tu crees? - Remató Amelié.

- ¡Miren! Ahí viene Shawn. - Interrumpió Sophie. Hizo una seña con la mano para que aquel chico nos encuentre y comience a caminar hacia nosotros.

Amelié D'angelo:

¿Mi Harold? Luego de mi última respuesta cualquier rastro de simpatía hacia mi se esfumó. Quizás ahora dejaría de intentar ser amistosa conmigo. Lo cual era bueno para mi.

- Hola, Shawn. - Saludé.

-¿Todo bien? ¿Por que tienen esas caras? ¿A caso quieren que me vaya? - Pregunta con gracia al notar el clima incómodo entre todos nosotros.

RichBabe || HS MatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora