CAPÍTULO 19 : NOTAS EN UN ESCRITORIO DE CRISTAL

25 3 2
                                    

Jason caminaba nervioso a un lado ya otro de la sala , se paró delante de la mesa que estaba al lado del escaparate que daba acceso al auditorio de baile . Esa mesa era de cristal , no parecía muy antigua , cogio unos papeles que estaban ahí encima y los empezó a leer.

En el papel

Día 5

Baby me a explicado que ahi una puerta escondida en el escenario funtime , no sé si estará ahí de verdad ,por qué no confío mucho en ella , pero a pesar de todo tengo esperanzas de salir de este lugar.

El papel no parecía muy antiguo , era blanco y sin arrugas . Estaba escrito a mano , esa letra estaba hecha rápido sin darle importancia a si tenía fallos o no. Jason dejo el papel sobre la mesa y cogió otro.

Día 11

Hoy he visto a la sombra otra vez , parece que me observa pero nunca viene a por mí. Tengo miedo, ayer fui a la compuerta secreta del escenario funtime , no había nada, solo cachivaches de metal y cables, seguramente allí escondían algún tipo de animatrónico ya que tenía las paredes de una forma extraña y redondeada , como si un animatrónico encajara hay .

Esta vez la pequeña descripción era más larga pero más escalofriante . Jason sintió un escalofrío en la espalda , se dio la vuelta y ...........

LA PIZZERÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora