CAPITULO 29 : QUE EMPIECE LA BÚSQUEDA

31 3 0
                                    

Los chicos una a uno fueron entrando al la sala , cada uno tenía su "arma" . Caminaron lentamente por la sala de suelo blanco y negro como un tablero de ajedrez . Escuchaban respiraciones cerca de ellos que no eran propias de una persona . Siguieron andando a pesar de los ruidos , y poco a poco los ruidos de respiraciones se fueron acercando asta que directamente los tenían al lado . Poco a poco empezaron a doblar la cabeza para situar los extraños sonidos , dos lucecitas de color amarillo se alzaban casi 2 metros suspendidas del suelo . Cómo era de esperar las luces no eran nada más que los ojos de un animatrónico , que se fue aclareciéndo con las luces que venían de la sala interior . Del miedo no pudimos movernos , lo teníamos tan cerca que oíamos los mecanismos que se movían por dentro de el . Chara movió el brazo y apunto con la linterna al animatronico , después este huyo despavorido . después de un rato nos dimos cuenta que ese animatrónico era F.Freddy , que no debería estar allí ya que no era su sitio , ese era el sitio de Ballora . Nos quedamos pensativos un buen rato . Seguimos andando por la sala sin hacer casi ningún sonido . Con la linterna Chara iluminaba todas las estancias de la sala , se podía ver perfectamente que el suelo era blanco y negro , como el del primer restaurante y que sus paredes eran de metal .

??? : Yeny , Yeny , Yeny , que ingenua eres , pero eres adorable .
- Quién eres ???!
??? : Y esas formalidades ??? , Llamame como quieras , me llaman de muchas formas , monstruo , animatrónico , montón de cables .... pero recuerdo que alguien , hace mucho tiempo ,me llamaba ... Elizabeth .

LA PIZZERÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora