CAPÍTULO 27 : EL ME OBLIGA

25 4 0
                                    

La sombra se empezó a colorear hasta que se distinguió un animatrónico sin carrocería con los ojos amarillos , los cables se le sobresalían por todas partes . El animatrónico se apartó y pude ver un pequeño cartel de un animatrónico muy similar a funtime freddy , pero amarillo y a Bonnet con un pequeño micrófono plateado y negro. En el cartel ponía " descubre a Yendo , un animatrónico muy cariñoso " , después el animatrónico se volvió a acercarse y señaló el nombre " Yendo " y después se señaló a sí mismo .

- Te llamas así ????

El animatrónico asintió girando la cabeza. Era mucho más tranquilo de lo que parecía a simple vista , pero no me fiaba . el animatrónico se movía lentamente y me tocó la cara . Yo intentaba escapar moviendo la cabeza pero él era demasiado fuerte .
Me miró fijamente , sus ojos se volvieron rojos de la rabia . Empezó a agarrarme mucho más fuerte y con la otra zarpa cogió una palanca pegada a la máquina dónde estaba sentada . Después de un rato él me soltó y un montón de agujas me pincharon la piel .

Yendo : creo que ya sabes lo que te va a pasar , no? -dijo con una voz metálica y oscura .
- n-no no n-no , que me vas a hacer ???!!!
Yendo : yo no voy a hacer nada , ni siquiera quiero hacerlo , el me obliga........ Y a él también - dijo señalando una sombra en la otra parte de la habitación .

LA PIZZERÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora