Me daba una impresión de que ese nombre lo había escuchado antes , lo había visto en un periódico , en un artículo del Freddy's , hace muchísimo tiempo.... Elizabeth ???? Pero su apellido es confuso no lo recuerdo , Afton !!!!!!! Su apellido era Afton .
La hija de William Afton ???? O la hermana quizás no lo se ... Pero son familia .Los chicos caminaban cautelosos por la sala .
Kanu : Donde se la habrá llevado ??
Chara : seguramente a partes y servicios , me ha dado una corazonada .
Bonnet : pues ahora tenemos que descubrir dónde está .
Chara : no hace falta ~dijo apuntando la linterna hacia una puerta en la que colgaba un pequeño cartelito en que ponía (Parts and Services ) ~
Charlie : como llegamos tan rápido ???
Jason : no , lo más importante es que Ballora no nos pilló .Yeff colocó la mano en el pomo de la puerta y la abrió sin problemas . Entró y miró por todas partes con esperanza en que yo estuviera allí .
Chara : aquí no está .
Jason : si ...
Ceci : hola
Kanu : qué haces aquí ????
Ceci : me sentía sola y os seguí .
Yeff : cómo ? , si no tienes sentimientos , eres un robot .Ceci se paró en seco y lo miro con frialdad .
Ceci : si tengo ... , aunque sea un robot .
Yeff : perdón lo dije sin pensar ...Yo seguía pensando quién era Elizabeth ...
- Eres Elizabeth Afton ?
Elizabeth : antes lo era ...
- entonces que te paso , nunca encontraron tu cuerpo ...
Elizabeth : no me gusta hablar de ello .Yo seguía hablando con la oscuridad , donde Elizabeth no se dejaba ver .
Elizabeth : siguen vivos los demás hijos de William ?
- El menor falleció ...
Elizabeth : Que le pasó ?
- Creo que un animatrónico le mordió en el cráneo y lo dejo en coma durante una semana y después murió .
Elizabeth : Cómo!???
- Si , en su cumpleaños ... dijeron que fue su hermano el que le acercó al animatrónico .
ESTÁS LEYENDO
LA PIZZERÍA
HorrorHace solo un año de que su hermano fue asesinado , la pizzería se había quemado y ella se había mudado.Despues de todo Yeny decide volver por sus amigos. Mientras corría por la calle para no llegar tarde tropieza con un periódico , en el que pone qu...