ii

2.9K 156 17
                                    


── [ ]

" confiar en el proceso "

Han pasado días desde que empezamos a enviar mensajes, aunque todavía no escuchaba su voz, Soojin me hizo creer que hay personas como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado días desde que empezamos a enviar mensajes, aunque todavía no escuchaba su voz, Soojin me hizo creer que hay personas como yo. Que son comprensivas, buscan el amor y tratan de encontrar su propósito en la vida.

Para ser honesta, no pensé que nadie pudiera entenderme en absoluto porque tenía miedo de ser criticada. Ni siquiera traté de mostrar quién soy realmente.

Y ahora, cuando hablo con ella, ni siquiera necesito intentarlo, solo digo lo que tengo en mente y ella hace lo mismo. Es tan liberador no planear con anticipación, solo estamos viviendo ese momento y compartiendo nuestros pensamientos.

No hay juicio, odio o lo que sea. Sólo la comprensión, el respeto y la paz están involucrados.

Siento que la conozco desde siempre y sé que suena imposible, pero es lo que siento de todos modos.

Lo que más me sorprende es que no tengo que hacer nada cuando estoy con ella, todo parece fluir.

No tengo que pensar mucho en eso, puedo expresar lo que siento, y ella se atreve a demostrarme que no lo piensa dos veces.

¿Es normal que todo sea tan fácil?

No sé si nos apresuramos.

No sé si tengo un futuro con ella.

No quiero pensar en el futuro cuando estoy con ella, aunque a veces me atormenta la falta de claridad, no quiero pensar demasiado cuando estoy con ella.

Es sofocante pensar en lo que sucederá a continuación, por lo tanto, solo quiero vivir ahora mismo, así que quiero creer que algo estará bien, incluso si no planeo nada.

Tal vez me estoy engañando a mí misma, no lo sé.

Al menos, estoy viviendo el momento.

Y eso es suficiente.

;;;;;;;;;;;;; 

La escuela también va bien, conocí a alguien nueva, su nombre es Minnie. Ella no es maestra como yo, pero su madre es la fundadora de la escuela, por eso viene a veces a trabajar.

Ella dijo que vivió en Tailandia antes de venir aquí y que no se quedará para siempre, estará durante tres o cuatro meses para descansar antes de volver a su vida.

Supongo que ella también pasó por algunas cosas, pero no le pregunté la razón porque nos acabamos de conocer y no es mi lugar entrometerme, pero ella es una persona amable, por eso estamos tratando de ser amigas, supongo.

❛ 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora