end + epilogue

1K 78 16
                                    





── [ 집 ]

"la diferencia de la igualdad"

"la diferencia de la igualdad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi 9 meses después.

Ese mensaje que estaba esperando nunca llegó, así que dejé de esperarlo. No supe exactamente cuándo me rendí, pero meses después, ya ni siquiera podía pensar en su nombre.

Por supuesto, se lo debo a mucha meditación, artículos que leí una y otra vez, noches de insomnio y terapias a las que fui mientras lloraba.

Fue más doloroso para mí dejar ir mi apego a alguien que no existía que romper con alguien que realmente existía. Podía entender no ser amada, pero era hecho de que la persona que había creado en mi cabeza no era lo que es la realidad y me hizo cuestionar mi percepción de la realidad y la ilusión.

El día que acepté completamente que estas cosas sucedían porque me engañaba a mí misma voluntariamente, abrazando las cosas que hacía con compasión en lugar de criticarme por ello, finalmente pude entender dónde estaba el problema.

En realidad, el problema fue que desde un principio ignoré mis sentimientos y pensé que era una persona muy racional, como si los demás me vieran como alguien que no soy, sería una persona más respetada, así fue en mi caso.

Pero ahora que lo estoy viendo, nunca fue así. Después de todo, lo que piensen los demás no cambia quién soy.

No pude obtener una respuesta sobre si Soojin me conocía antes o si todo estaba planeado, pero ya no me importaba porque eso no cambió lo que sucedió y cómo terminaron las cosas, desafortunadamente.

Al final del día, entendí que amamos mundos diferentes, yo fui alimentada con compasión y ella fue alimentada con dinero. Fue una elección, y ya no elijo vivir en un mundo donde el poder es dinero y, a veces, éxito.

No quería una vida en la que no pueda tener un amor incondicional de mí misma y de los demás, pero ella quiere amor condicional y eso es lo que obtiene.

Para ser honesta, realmente ya no me preocupo por ella porque todo lo que puedo hacer es respetar sus elecciones aunque no pueda aprobarlas y porque ella ya no está en mi vida, no es asunto mío.

Durante este proceso, Minnie siempre estuvo a mi lado y yo del suyo. Me tomó por lo menos cuatro meses antes de que volviera a mí misma, y luego podría ser una mejor amiga para ella. Podía ver mis heridas y sonreír en lugar de criticarlas, y yo podía hacerle lo mismo a ella con seriedad.

Pudimos compartir y respetar nuestro dolor entre nosotras. Creo que eso era el amor mismo, siempre me conformaba con menos porque creía que no encontraría el amor que quería, pero ahora que traté de entender mis deseos en lugar de criticarlos, pude entender que el amor que merecía era no tan pequeño y adimensional como creía.

❛ 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora