── [ 집 ]
" aprendiendo a quedarse "
No sabía qué escribir, así que esperé a encontrar las palabras adecuadas y después de un tiempo, decidí hablar de esto por teléfono porque los mensajes no eran suficientes para entender lo que ella estaba sintiendo.
Dijo que me llamaría cuando estuviera disponible, no quería parecer necesitada, así que solo estoy esperando que ella pueda.
Mientras tanto, yo continuaba con mi vida desde donde estaba, las cosas monótonas de todos los días.
Soojin quería agregarme en las redes sociales, así que lo acepté, no era una de esas personas que siempre agrega fotos a su página y estaba activa todo el tiempo porque no podía evitar compararme con la vida de otras personas y porque sabía eso no era útil para mi salud mental, simplemente me detuve y comencé a concentrarme en lo que es bueno para mí.
Soojin en cambio era alguien que compartía cada momento y la diversión era el centro de su vida, no es que critique la forma en que vive su vida pero no puedo dejar de pensar que somos tan diferentes mutuamente.
También le pregunté al respecto, pero dijo que ser diferente es bueno para nosotras porque podemos aprender unas de otras, dijo que se olvidaba de la falsedad de la vida que vivía cuando estaba conmigo, así que yo era buena para ella.
¿Pero ella era buena para mí?
¿Ella realmente quería lo que yo quiero?
¿Deberíamos realmente estar juntas a pesar de nuestras diferencias, porque si no, entonces qué?
;;;;;;;;;;;
no tardó mucho en escribirme, lo que me tomó por sorpresa, pero no comenté al respecto. Ya era de noche después de que cené y tuve un rato de autocuidado, vi que me estaba llamando, esperé un poco antes de contestar, respiré hondo y contesté tranquilamente.
''Hola'', dije con un tono un poco ansioso y emocionado.
''Hola Shuhua, perdón por la espera. Simplemente no sabía cómo explicarte las cosas que quería decirte y necesitaba tiempo para ordenar mis pensamientos, sé que no hice las cosas de la manera correcta pero no repetiré lo mismo otra vez, créeme'' su tono era aún más ansioso que el mío y sentí que era genuina en las cosas que decía, por eso le creí y le respondí en un tono más tranquilo.
''Entiendo que necesitabas tiempo, como dijiste, la forma en que haces las cosas me puso ansiosa porque solo estábamos coqueteando y nada más, no estaba esperando que te fueras solo por eso y si no estás de acuerdo con ello, ¿no estoy segura de si podemos ser más que eso?'' Le pregunté porque no podía dejar de pensar en las posibilidades y eso me aturdió profundamente.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 ❜ ysh & ssj
Fanfic¿realmente vale la pena el esfuerzo, incluso si no significa nada? ¿tiene algún sentido intentarlo en una vida en la que ni siquiera puedes ser tú misma? ¿estamos haciendo esto para engañarnos a nosotras mismas, o todo tiene sentido? ¿qué pasa si...