Quien es Nicolas Flamel?

27 2 0
                                    

Una vez sabiendo esto se dirigieron tan rápido como pudieron a la biblioteca, donde Hermione y Javier fueron los que más libros trajeron.
—Veamos—dijo Hermione abriendo un Libro de al menos unas mil paginas. Pasaron toda la tarde leyendo e investigando en la biblioteca, entre los siete en una semana ya habían terminado todos los libros que podían tener algo relacionado a un tal Nicolas Flamel, pero no habían encontrado ese nombre en ninguno de los montones de libros que registraron.
—Esto es muy inútil—dijo Ron cansado de buscar.
Las vacaciones de navidad no tardaron en llegar. Karol, Noah, Harry, Alexa y los Weasley se iban a quedar en el colegio, mientras Hermione y Javier se iban a sus casas a pasar la navidad allá.
—No olviden seguir buscando sobre Flamel en las vacaciones—dijo Hermione con su maleta, lista para ir al tren.
—Que? Pero Hermione no hemos encontrado nada— dijo Noah.
—Ya hemos buscado en todos los libros—dijo Ron.
—No en la sección prohibida—dijo Javier con un tono malvado en su voz, y Hermione lo miro como si hubiera pensado en lo mismo.
—Feliz navidad—dijo Hermione dándose la vuelta y yéndose seguida de Javier.
—Esos dos a veces me dan miedo—dijeron Ron y Alexa a la vez.

El navidad había llegado, y Ron despertó a Harry muy entusiasmado y ambos se encontraron con Alexa en la sala común, quien estaba esperando a los gemelos Wayne en la puerta de la sala común.
—Que haces?— pregunto Harry viendo a Alexa parada en la puerta en vez de ir a abrir sus regalos.
—Espero a los gemelos— al decir esto los gemelos Weasley aparecieron detrás de ella.
—Nos buscabas?— preguntaron Fred y George a la vez.
—Estoy esperando a los gemelos Wayne, lo siento— dijo con una sonrisa y con su cabello y ojos como los de los Wayne.
—Oh bueno está bien, vamos Feddie—dijo George fingiendo estar indignado.
—Si Georgie, al parecer no nos quieren por aquí— dijo Fred haciendo lo mismo.
Alexa cabeceó y río. Luego alguien tocaba el marco del retrato desde afuera, entonces Alexa abrió con el pelo amarillo de felicidad.
—Hola! Feliz navidad!—dijeron los Wayne a la vez con muchos regalos en sus brazos.
—Feliz navidad! Pasen—dijo volviendo a poner su pelo marrón como el de los gemelos.
—Hola Harry, hola Ron, feliz navidad—dijo Noah mientras se sentaba con ellos junto a la chimenea.
—Hola Noah—dijo Harry.
—Hola— dijo Ron.
Todos empezaron a abrir sus regalos.
Mientras Alexa y Karol disfrutaban de los dulces que les habían regalado sus papás, Harry abrió uno de sus regalos, era una capa.
—Una capa—dijo Harry mostrándosela a sus amigos.
—A ver póntela—dijo Ron comiendo un chocolate. Harry se puso la capa de forma que cubriera su cuerpo menos su rostro, pero al hacerlo su cuerpo desapareció.
—Wow!— dijeron los gemelos.
—Ya se lo que es!— dijo Ron sorprendido— es una capa de invisibilidad!—continuo emocionado.
—Tengo una idea—dijeron Alexa y Karol a la vez, causando la risa de los demás—podríamos usar la capa para ir a la sección prohibida—dijo Alexa.
—Eso mismo pensé—dijo Karol riendo.
—Quien envía la carta Harry?— preguntó Noah.
—No lo se, no dice—respondió Harry.
Luego de terminar de abrir el resto de regalos que quedaban, bajaron a desayunar al Gran Comedor, donde los esperaba un gran festín navideño. La comida estaba tan deliciosa que todos comieron hasta no poder más.
—Está noche, voy a ir a la sección prohibida de la biblioteca—dijo Harry después del desayuno.

Esa noche hicieron pijamada en la sala común de Gryffindor, ya que Karol no quería estar con los pocos Slytherins ahí, y los amigos de Hufflepuff de Noah se habían ido a sus casas.
—En cuanto todos se duerman, voy a ponerme la capa— dijo Harry.
Se quedaron en la sala común hasta tarde, luego de eso fueron a dormir, pocas horas después Harry se levantó, se puso la capa y salió a la sala común, donde para su sorpresa estaban Alexa y Karol hablando bajo para que no las escucharan.
—Que hacen aquí?—pregunto Harry.
—Solo estábamos hablando—dijo Karol.
—Bueno, ya me voy—dijo Harry.
—Suerte—dijeron ambas.
—Gracias—dijo mientras se cubría con la capa e iba hacia el retrato y desaparecía en la oscuridad.
—Yo también lo he visto algo raro algunas veces, pero no tenemos pruebas, solo podemos tenerlo un poco más vigilado—dijo Karol.
—De acuerdo, tienes razón, pero se me hace muy sospechoso—respondió Alexa.

Amistad entre Gryffindor y Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora