Cuatro flechas.
Cuatro personas.
El modelo, el rockero, el amargado y la reina.
¿Quién tiene más oportunidades de ganar?
Una akuamatizada + Poderes desconocidos + Cuatro jóvenes
= Un desmadre.En la madrugada, un rubio no lograba de ninguna forma tan siquiera rozar unos punteros minutos el sueño, ‹‹Joder›› la existencia de algo debajo de él lo llevaba hastiando toda la maldita madrugada. Sin ánimos de hacer nada se reincorporó de ella y verifico si existía algo debajo de él. No había nada. Se rascó confundido la cabeza pero en el comienzo palpo algo realmente suave, a los segundos sus ojos agrandaron su tamaño. De inmediato corrió al lavado. Al llegar, se observó detenidamente en el espejo.
— ¿Orejas? — El modelo se giro en sus propio eje solo para luego apreciar; una esponjosa cola... Lobuna para rematar — ¡¿Qué rayos es esto?!
Los rayos del sol colapsaban por su rostro, era momento de despertar. El guitarrista se levanta de su desordenada cama. Se dirige al lavado, abre la puerta, entra y con los ojos aún cerrados comienza su rutina diaria frente al espejo.
Entreabro los algo fatigado, vuelvo a cellarlos...... Mmm...... Mmmm...¡Mm!
E instantáneamente vuelvo a abrirlos desconcertado.— Pero que mier-
No planeaban convertirse en licántropos y menos un rubio ceniza.
El espejo daba pena, había que admitirlo. No cualquiera lo dejaba hecho añicos o tal vez si, después del not caunt que le ensartaron. Por otro lado, el de ojos grisáceos se encontraba totalmente cabreado, como no estarlo ¿Quién en su sano juicio quisiera un par de orejas y cola?
Y por último pero no menos importante.
Una rubia de mirada cielo se levanta de su lujosa cama, bosteza y se dirige al espejo. Pero para cuando llega... Visualiza un par de orejas junto a una sedosa cola dorada. Se coge una oreja para luego intentar quitársela, el intento fracasa y sólo le provoca un poco de dolor.
Pero vamos en nuestra reina, así que por naturaleza no se va a rendir tan fácilmente.
— Esto...... Esto es ridículo...... ¡Es innegablemente ridículo! — grita furiosa mientras sigue en su labor de estirarse las orejas o la cola, para concecutivamente caerse de espaldas de tanta fuerza puesta.
¿Quién será el mate de nuestra amada reina?
Unos pasos se escucharon detrás de la puerta.
— ¿señorita Chloe? ¿Se encuentra bien? — se preguntó afuera de la habitación. Oh no ¿Qué rayos haría ahora?
Pará su desgracia y nuestro entretenimiento, saltar por la ventana solo sería el inicio de algo muchísimo más grande.
— Maestro Fu ¿Que podemos hacer?
— Lamentablemente en esta ocasión no puedo ayudarlos — soltó con tristeza fingida y absolutamente creíble para los tres héroes parisinos.
Oh Queen bee corre, que sólo faltan tres meses para la temporada de celo.
- – • – -
Fuerte y rápido, así se sintió el ser estampada contra la pared por cierto héroe gatuno.
— Tendrás que disculparme my Queen, pero tienes…… un aroma realmente apetecible — Jadeo él, dejando tatuado su aliento en el cuello de aquella joven.
Chloe Bourgeois es una omega, pero no se asemeja en lo absoluto a la imagen de una omega sumisa.
— Eres y serás siempre la sinfonía perfecta que anhelo escuchar; en un día a día, minuto a minuto,
segundo... a... segundo — susurro el joven con una sonrisa perfilada... Para luego…… Juntar sus respiraciónes en un pausado y ardiente deleite de los labios de la fémina.¿Quién logrará embriaga al corazón de Chloe?
— Nunca olvides que toda mi existencia te pertenece y que toda tu, me pertenece a mí.
¿Se dejara dominar o ella será la que los domine?
— Vete al diablo.
El por su parte, le dedico una sonrisa perversa, por no decir sensual y erótica.
— De acuerdo… pero mientras; te arrastrare conmigo.
Llámalo destino, pero se decía que ya estaba escrito.
Lo llamaras casualidad, pero te aseguro que no fue a causa de la suerte.
Pero te por seguro…… Que el romance no siempre es cursi y perfecto, es una locura que quieres y aceptas vivir.
Después de todo, el amor no elige donde nacer.
Tal vez suene crazy pero no lo dudes, solo un soldado sobrevira, y aunque suene extraño esta en tus manos el ver quien será el vencedor de la siguiente guerra de Troya.
Team/ Lukloe.
Team/ Lixloe.
Team/ Adriloe.
Team/ ?????
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Rubia!
FanfictionUn accidente de trabajo + orejas y una esponjosa cola + un temporada de celo en próxima aparición. See... esta rubia va a sufrir. Una akuamatizada a la que le gusta jugar con la suerte. Dispara a puro azar cuatro flechas, que en simple casualidad ll...