Nominados que nominan nominados

39 2 10
                                    

Antes que nada bienvenidos a mi blog, subire una que otra cosa que me vaya pasando, incluyendo algunas recomendaciones para mis historias, que lo disfruten.

Antes que nada bienvenidos a mi blog, subire una que otra cosa que me vaya pasando, incluyendo algunas recomendaciones para mis historias, que lo disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1.Quien te nomino?

The_Darklayer

2.Mi nombre real?

Bryan Airy Bautista Monge (ignoren el segundo nombre, me caga un poco jeje)

3.Cuando naci?

2/10/2001 (apenas soy legal jejejej)

4.De que pais soy?

Mexico

5.Cual es tu color favorito?

puede ser entre negro, verde y azul.

6.Cual es tu comida favorita?

Es demasiada, pero mis fuertes son tacos, burritos, pizza, hamburguesa, comida china y mariscos.

7.Cuales son tus animes favoritos?

Como empiezo? Monster musume, girls bravo, pokemon, dragon ball, son varios, incluso tardare demasiado en mencionarlos jejej.

8.Que haces en tu tiempo libre?

Pues..................

Por alguna razon me entretiene el contenido de ese canal, y sere raro o estupido al ver eso, no se, aparte de eso, escribir y jugar minecraft.

9.A que te quieres dedicar?

Estoy entre tornero, empleado de la gran Sony, reparacion de electronica o programador (cosa que me cuesta jejje) y si ninguna de todas ellas, pus psicologo.

10. Di 10 cosas random.

(bueno, de hecho son mas de 10 cosas, pero dire las principales)

1: Me llama la atencion los equipos de sonido. (quiero un panasonic o un Lg de mucha potencia)

2: Me he llegado a quedar dias sin dormir.

3: Mi calificacion mas baja que he obtenido es un 2. (por que fue la materia de carrera)

4: Mi habitacion parece de 1 metro cuadrado.

5: Me gusta el COD Black Ops 3

6: Uso Windows crackeado.

7:Mi adiccion al minecraft es tan grande que incluso tarde 10 horas construyendo un castillo, que me quedo un poco deforme.

8: Me he llegado a acabar 4 litros de helado por mi cuenta.

9: Mi fobia es la muerte y cosas muertas.

10: Soy tortillero profesional (los mexicanos entenderan eso)

Nominare personas random de mi lista, ok no jejej (entre la lista metere un dios juasjuas)

el_lobocario_abismal

anyelc1673

TheFarlander500

GMIvan

powerdead

Spiderman_shadow

-sansastica-

JustABlackCat

brian-semidemon23

yutaru-kun

diegolol1997

facundoerizo

AlanSape7w7

Zirches-lucifer

_Dino_Game

Bueno shicos, es todo por mi parte, sabran cosas raras sobre mi, obvio publicare mas despues, esten atentos a proximos caps que suba.














Anécdotas de Don MordeWhere stories live. Discover now