Hola chico o chica, bienvenido a mi blog.
Muchos sabran que subo imagenes extrañas de equipos de audio, lo admito es un gusto raro, incluso se como medir la resistencia real (no existe ninguno que llegue a 5000 watts rms, lo maximo es 800, yo que sepa).
Empece en esto alrededor del 2017, antes de saber esto a la perfeccion, contaba con una bocina amplificada KSR, me gustaba como se escuchaba, pero ese gusto se fue cuando su bajo distorsionaba a un alto volumen, asi que cuando un amigo me enseño su sistema, fue la base para que ahora toda esa categoria me llamara la atencion, les dare unos ejemplos de cuales son mis posibles adquisiciones:
El panasonic max6500, como explique en un cap de un pokemon en mi vida, es una revision del max5000 lanzado en 2016, su aspecto no cambia, pero su sonido se vuelve mas limpio y con mayor calidad, si, lo he probado un par de veces y me ha gustado su nitidez en agudos, incluso puede crear una cercania de sonido envolvente con su efecto surround, tiene diferentes efectos DJ y varios modos de luces que provienen del disco de la unidad y de los parlantes.
El Lg Ck99, es lo mas reciente de Lg, recuerden que la empresa saca nuevos sistemas de este tamaño cada 2 años.
Dice que cuenta con 5000 watts rms cosa que es falso, solo suelen llamar la atencion con muchos numeros, le calculo alrededor de 200 reales, pero la verdad suena bien, incluso su sonido alcanza para un salon de eventos, lo he probado un par de veces, y su bajo es lo que mas resalta por su subwoofer de 15 pulgadas, este cuenta con un modo mix, que mezcla las canciones de ambos canales, un ejemplo, el canal A puede ser una USB, y el canal B puede ser un disco o bluetooth, y tiene un balance para hacer sonar el canal A o B, o ambos a la vez, util para poder hacer mezclas y poder compartirlas mediante la app LG Music Flow.El Sony ShakeX30D, es la intermedia entre el X10D y el X70D, es un sistema que esta hecho para fiestas pequeñas y un teatro en casa, lo he llegado a probar muy pocas veces por su disponibilidad, la verdad tiene un buen sonido, a pesar de que el woofer hace la funcion de medios y bajos, este no los distorsiona, por que dentro de la caja tiene un laberinto que hace que la presion del aire salga sin generar distorsion.
Ahora veran porque dije como teatro en casa, el sistema cuenta con un lector DVD y una salida HDMI, y tambien cuenta con ecualizaciones especiales para este aspecto, que genera un sonido envolvente a pesar de ser 2 parlantes, el unico detalle del sistema es que no cuenta con ecualizador manual, solo se puede aplicar desde la app Sony Music Center.El panasonic UA90, es un sistema vertical hecho para interiores, he probado sus versiones anteriores, asi que ha de generar un sonido similar.
Su diseño elegante es muy agradable para la mayoria de personas, incluyendome, incluso cuenta con varios colores en la rejilla de en frente para darle otra estetica a la habitacion.
Puntos negativos.
El UA7 no contaba con lector de Cd, limitado a USB y Bluetooh.
Ahora el UA90 lo tiene, pero no cuenta con ecualizacion manual, solo es posible desde la app Panasonic Max Juke.El sony MHC-V82D, es un sistema vertical lanzado este año, a diferiencia del V81, cuenta con una mejora en los ductos, llamado Jet Bass Booster, pero no hay mejora en su frecuencia de bajos, me gusta el diseño y calidad de sonido, pero sus bajos no me dejan convencido.
El Lg Ok99, es uno de los sistemas verticales de la empresa, me ha gustado su sonido y diseño.
En este año ya ha salido el OL100, pero aun no ha llegado a mexico.
Tiene efectos DJ, pero no tiene modo mix (el Ol100 si cuenta con esa funcion, incluso con 3 usb y algunos efectos extra)El sony MHC V90D, es una de las bestias verticales que presento en 2017, midiendo alrededor de 1.70 de altura aproximadamente, contando con una buena calidad de sonido, incluyendo sus bajos, siempre me ha llamado la atencion, pero su precio era excesivamente caro (era como una ps3 en su precio de lanzamiento)
Un detalle es que corta el sonido al aladir efectos DJ.Bueno, es un pequeño ejemplo de mis gusto, a ver si puedo contagiarselos jejjeje.
Comenten de que quieren que hable el siguiente, nos vemos a la proxima, chao.
YOU ARE READING
Anécdotas de Don Morde
RandomAquí sabrán mas acerca de mi, como me adapte a vivir en una sociedad, entre otras cosillas que gusten saber. Eso incluye algunas opiniones acerca de alguna novedad o ya algo que paso.