Hola, bienvenidos a otro cap, sabran de que trata por el titulo, comencemos.
Como me meti en esto, todo inicio cuando tenia alrededor de 4 años, cuando mi mama se habia comprado una pc comun y corriente (en esa epoca tenian windows xp)
En ese entonces siempre me la oasaba jugando el pinball o age of empires (de hecho pasaba horas jugandolo).
Unos años despues, llego la PlayStation2, y fue lo que me dio la infacia completa, el God of War fue uno de los mejores, aguanto sus caidas, incluso los años, bueno lo de los años no.
Tiempo despues llego la Xbox360, es buena, lo unico que no tuve en ella son 4 controles y una membresia, pero preferia mas la pc, ya que en si se le puede meter varias cosas, esta pronto sera vendida, mas abajo dire porque.
Status: vendida xdLa play, actualmente funcional, solo que no le funciona el boton para encenderla, pero encontre un modo directo de hacerlo, pero para evitar algun daño y todo eso, la decidi mandar a reparar, costo lo que una ds de 32 costaria aqui.
Status: vendida xd.Hace unos años llego lo menos inesperado para mi, la Xbox One S, la consola mas pequeña de Microsoft, por ahora aun tiene soporte en linea, la variedad de juegos es interminable, tiene retrocompatibilidad con 360 y es blanca uwu, esta es la razon por la que vendere la otra.
Status: activa y con soporte.Y por ultimo, no hace poco, me compre mi caprichito mas reciente, una Xbox Series S, a pesar de no tener lector de discos como su hermana mayor, me he divertido con Cyberpunk (si lo se, tambien esta en One, pero la experiencia de juego es pesima), y pues diran que me hubiera juntado mas para una Series X, pero tengo mas juegos digitales que fisicos y aparte mi television es 1080p.
Status: joya.(Comenta de que quieres que trate el siguiente)
YOU ARE READING
Anécdotas de Don Morde
RandomAquí sabrán mas acerca de mi, como me adapte a vivir en una sociedad, entre otras cosillas que gusten saber. Eso incluye algunas opiniones acerca de alguna novedad o ya algo que paso.