1

37 1 0
                                    

Arrepentimiento

Y entonces entras en una confusión indescriptible:
Te da igual lo que los otros piensen sobre ti, respecto a tus creencias, lo que digas o hagas.

Pero sientes que luego ese "no me importa nada" se irá disolviendo con el tiempo. Y sólo te vas a arrepentir de haber mandado todo al carajo. Porque será irreversible.

Será irreversible el trato que las personas tendrán hacia ti.

El arrepentimiento es mayor
Y es curioso, ya que aún no le has declarado la guerra al mundo;  sólo lo pensaste.

***

Aún así, en un momento de enojo, donde no ves las cosas con claridad.
Decides desviar la llamada a tu amigo que venía a hablarte todas las semanas de su relación tóxica. Decirle al vecino que simplemente no te da la gana de prestarle el secador de pelo. O no vas al funeral de tu primo lejano porque te parece absurdo e hipócrita el evento.
Tu amigo deja de llamarte, el vecino ya no te toca la puerta y tu familia no te toma en cuenta para ninguna otra reunión.
Te sientes liberado, por fin.

La liberación se va alargando
Se transforma lenta y tortuosamente en vacío.
Y finalmente, en el vacío, te das cuenta de que estás sólo, en un hueco, que tú mismo cavaste.

Estás arrepentido.

Palabras de un Amante, Psicópata, Fantasma, o Quien SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora