Tae: Aish por qué razón esta enana me molesta tanto?
Tn: Vamos porfa. -suplicas- Llévame al centro comercial.
Tae: Pero para que quieres ir aya?
Tn: Para que va a ser? Pos para comprar ropa. Además la chica que te gusta trabaja ahí.
Tae: La chica que me gusta trabaja conmigo. -la mira fijamente-
Tn: -piensa- Acaso es Hyuna?
Tas: No, Aún no te das cuenta?
Tn: Ammm... sabes que soy mala pensando en estas cosas. Quien es?
Tae: *por qué no te das cuenta que eres tú?* Te lo dejo de tarea.
Tn: Aish... Vas a ir?
Tae: voy solo por ti.
Narra Tae
Hola soy Kim Taehyung. Tengo 23 años. Trabajo en una cafetería de mesero al igual que Tn. Pues diré que ella me gusta... no... me encanta. No fue desde el primer día, me enamoré poco a poco de ella. Pero tengo miedo de echar a perder muestra amistad. Por eso no se lo digo. Vive conmigo en una casa de Seúl.
Narradora
Tn es una chica inocente de 21 años. Enamorada de su mejor amigo Tae. Pero no sabe demostrar esos sentimientos, o es que tiene miedo hacerlo. Chica latina pero vive en Corea desde los 12 años que en ese momento se hizo amiga de Tae. A los 17 comenzaron a vivir juntos en una casa. Cuando Tae tenía 18 se enamoró ee ella (ella tenía 16) Pero ella se enamoró de él a los 20 años dándose cuenta que le gustaba el hace tres días.
(Amm soy un poco mala en esto si no entienden algo nos preguntan.)
En el centro comercial
Después de comprar ropa en algunas tiendas , entran a una joyería.
Tae: Tn voy a estar mirando por ahí
Tn: Ok.
Narra Tae
En lo que observo el lugar veo unos collares de pareja y enseguida pienso en Tn y decido comprarlo.
Tae: Hola me podría enseñar los collares de pareja? -hablandole a la encargada-
Encargada: Enseguida.
Tae: -mirandolos- Son muy lindos.
Encargada: Si son hermosos.
Tae: Te los podrías probar para ver como queda en el cuello de una chica?
Encargada: Si por supuesto.
En lo que veía como le quedaba me di cuenta que Tn no estaba. Compre los collares y fui a la casa para saber si ahí estaba. En el camino la encontré hablando con un chico y me escondí para escuchar que hablaban.
Xxx: Entonces te paso a buscar a las 8:00.
Tn:Ok.Quien se piensa que es este tipo para invitar a mi nov... a mí mejor amiga a salir? Mis mejillas estaban Rojas de tanta furia. No aguanté, salí molesto y los interrumpí.
Tae: Se puede saber que haces hablando con desconocidos? -celoso-
En colaboración con acuarioTaeTae
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí mejor amigo [Tae &Tú]
FanfictionTaehyung un chico de 23 años. Que trabaja en una cafetería de mecero al igual que Tn. Se enamora de ella con el tiempo. Tn una chica inocente de 21 años. Enamorada de su mejor amigo Taehyung. Por lo que no se lo dice porque tiene miedo de ser rechaz...