**8:54 P.M**
***Diaval***
La espalda me ardia mas que nunca... los cortes que me produjo la guerra sorpresa eran demasiado hondos para curarse rapido...Visualiso como Malefica observaba a la niña en su cuna... la cual estaba dormida desde la mañana...las Hadas se habian hido a buscar comido y aun no habian regresado... quisas se perdieron en el camino... pero supongo que a Malefica no le interesa... ella... parecia demasiado pensativa... su mirada se perdia en el cielo pensando... y por primera ves logro ver ese hermoso cabello largo que cubria su espalda... El arbol en el cual estoy recostado no es de mucha ayuda a mi dolor... No quiero que Malefica se entere de que estoy herido pero esconder mis quejidos se vuelve muy dificil...
AAK !- Susure mientras enderesaba mi espalda... Malefica rapidamente espeta su mirada en mi... sus ojos no mostraban emociones como siempre... eran serios... algo que.... una hada no deberia de tener... -
Porque te quejas ?- Pregunta friamente mientras giraba su cuerpo en direccion a mi... habro mis ojos sorprendido al ver que se dio de cuenta que me esta doliendo las heridas....
No ! No me estoy quejando...- Respondi mientras recostaba mi espalda del arbol y crusaba mis brasos sobre mi pecho... - KSSS- Algo se espeta en mi herida no pude evitar serar mis ojos a fuersa y fruncir el ceño (Los labios de Diaval se formaron en una linea)-
Porque mientes ? No te adverti de que pasaria si lo hacias?- Me comenta molesta...
Solo...son unos cortes... nada mas... se sanaran con el tiempo...- en ese momento veo como Malefica se levanta del suelo... y se hacerca a mi... ella se sienta frente a frente de mi... y sus ojos se encuentran con los mios... siento como mi cara comensaba a sentirse rara... ella desvia su mirada de mis ojos a mis sicatrises... siento como su magia las tocaba... como si estuviese tratando de averiguar como llegaron hay... el tacto de su magia se sentia como si deverdad ne estuviese ticando con sus manos...(Diaval la mira inclinando un poco su cabesa... dando a entender que le gustaba el tacto...)
***Narrador***
Malefica extiende su mano haci las cicatris al lado del ojo de Diaval... La punta de sus dedos hicieron contacto con la piel del hombro... trayendo escalofries al herido... los dedos de Malefica se arastraron desde el inicio de su cicatris asta el final... Diaval cerro los ojos... mientras que su seño se fruncia a el recirdar como se huso tales cicatrices...La mano de Diaval toco la de Malefica y preciona la de ella contra su ciatris recostando su cabesa de la mano de ella.... Ella sobresaltada de tal acto de cariño lo mira con ojos abiertos... mientras sentia algo molesto en su estomago que no habia sentido en mucho tiempo...la mano de Diaval acarisiaba las de Malefica mientras que ella solo se quedaba petrificada por tales actos... unos minutos despues Diaval habre los ojos y se encuentra con los de ella... los cuales seguian sobre saltados...
AY! LOSIENTO ! - Se sobresalto Diaval al darse de cuenta de lo que hiso mientras soltaba la mano de ella... Malefica sierra su mano en un puño mientras que la colocaba en su pecho...- YO... YO NO ! AY ! - Diaval se cubre el rostro mientras que se sonrojaba - YO MEJIR ME VOY A DORMIR !- Dijo avergonsado mientras que se levantaba para irse...
Quedate- Dijo la voz seca de Malefica... el se queda quieto por un momento... para luego retomar su lugar y sentarse sonrojado... sus mejillas rojas y sus manos que temblaban delataba lo nervioso que se sentia...- Como te hicistes esas cicatrices ? - Pregunta la hada seria... mientras lo miraba...
El granjero... uan ves estaba tratando de comer un pequeño raton que se habia metido en la finca... y el.... penso que comia su maices... y con algo de metal... me golpeo en la cara... es igual con la otra historia...- Responde Diaval mientras recostaba su cabesa del gran arbol.... Malefica lo mira de reojo... para luego mirar mor la montaña... Diaval la mira para luego enderesarse denuevo...
Date la vuelta-
Que ?!-
QUE TE DES LA VUELTA !- Diaval se queda pretificado por tal orden... en se arrodilla en el suelo y se da la vuelta... el coloca sus manos en el arbol...mientras se sentaba en sus propios pies... Malefica observa las heridas mal vendadas... y sin oiedad alguna aranca las vendas sin problemas-
KSSSSSSS!!- Se queja Diaval mientras frunce el ceño de dolor y sujeta el arbol mas fuerte...Malefica lo mira y sonrie... le gusta las expreciones que hacia su sirviente al sentir dolor... Malefica aregla su mirada a las heridas... en profundas... y no estaban bien limpiadas... - AAAK !!!- Grito Diaval al sentir un punsante dolor provenir de su herida... Malefica abia encontrado un pedaso de cristal en una de las heridas...
No grites...- Comenta Malefica- Si gritas te ahorco- Diaval siente como ambas manos de Malefica estaban en su espalda... y no pudo para de pensar de que algo le hiba a producir mucho dolor... En ese momento... Malefica agarra con sus dedos el pedaso de cristal y comenso a jalarlo...
NGHHH!!- Diaval trataba de no quejarse pero era inevitable... sentia como ese pedaso de cristal se movia dentro de el hacia afuera...- GHHHN LE- GHA- LAFI !- Diaval vomensaba a sudar mientras que sus ojos no podian evitar contener mas el dolor...- GAH ! LEFI !- Se quejo mientras que presiona fuertemente su cabesa contra el arbol y su manos apretaban las ramas...Malefica ya sacaba gran parte del cristal... solo faltaba un poco... pero esto tenia cuerva... el escuchar los quejidos del individuo la hacia sentir rara... la sangrd comensaba a inudar sus manos pero ella no lo dejaria haci...-
Deja de quejarte ! Falta aun...- Diaval se muerde el labio mientras sentia otra ves el punsante dolor...
NNNNGH !!! LEFI...- algo logra rodar por la mejilla de Diaval... pero a el no le interesa...y de un cantaso-
*SHARCK*
La espalda de Diaval se encuerva por el dolor... y se escucha el pedaso de cristal caer... Diaval no emitio ningun sonido... Malefica continua por hacer lo siguiente en su mente mientras que el hombre solo temblaba del dolor indoportable que acababa de sentir...Las heridas de Diaval comensaron a cerrarse, gracias a Malefica... cuando ella termino... acarisio levemente la piel del hombre... Diaval habre los ojos al sentir tal acto... y la mira de reojo...- Ya ? - Ella no contesta... ella solo camina hacia su arbol y lo trepa... el la siguio... curioso... el oensaba que ella no haria tal cosa por alguien como el... pero ella lo probo incorrecto... Diaval se trepo en su arbol y se acosto... mientras sonrio y toco su mejilla la cual antes la mano de Malefica habia reposado en... aun podia sentir el calor de su magia y lo suave de su piel... Una sonrisa invadio sus labios mientras pensaba en el cariño que ella le habia dado... o quisas solo fue cosa de un dia...Gracias... Lefi...-
ESTÁS LEYENDO
¿ Me estas Enamorando ?
عاطفيةMalefica x Diaval Malefica a estado cuidando a Aurora desde que llego con las tias... y como ellas no la sabian cuidar ella tubo que tomar responsabilidad... Y con la ayuda de su sirviente... una instrumento que ellas utilisaba... pero ella no se da...