Narra tn:
Ya han pasado varias semanas y ahora nos encontramos en el cumpleaños de Teddy.
La señora Weasley, Luna, Hermione y yo decoramos, le buscamos ropita a Teddy e hicimos el pastel.Ya empezó la fiesta, y la vamos a disfrutar mucho ya que luego de hoy no vamos a poder pasar mucho tiempo con Teddy porque ya vamos a empezar a trabajar como aurores desde mañana y tenemos una misión muy importante.
Veo entrar a Draco al cumpleaños y lo saludo, al fin Harry y yo pudimos solucionae todas nuestras diferencias, y aunque no acepte ser amigo de Draco, al menos ahora lo tolera.
Hola-saluda Draco-Hace tanto que no te veo!
Digo lo mismo! -digo dándole un fuerte abrazo.
Vine con Astoria -dice Draco presentándome a su novia
Y así nos pasamos un rato charlando.Luego de disfrutar mucho la fiesta ya es hora de acomodar todo.
Cuándo nos estábamos yendo la señora Weasley nos invitó a todos a cenar, la cena estuvo muy entretenida hasta que la sñra Weasley preguntó por Ginny y todos nos miramos de una manera muy incómoda, (Como todos son nuestos amigos y les tenemos mucha confianza decidimos contarles todo) ya que la señora Weasley no sabía lo que había pasado con Ginny, al final le contamos y luego de que se diculpara de parte de Ginny incontables veces dejó que por fin nos vayamos a descansar ya que mañana tenemos trabajo desde muy temprano.Nos despedimos de Teddy, quien estaba muy contento y nos fuimos, ojalá que mañana salga todo bien...
Aquí está este nuevo capítulo, un poco más cortito, pero les prometo que el siguiente estará mejor❤
Y díganme ¿Qué les gustaría que pasara?
10 comentarios para el siguiente💭
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra. (Harry Potter y Tú)
FanfictionTn es la novia de Harry Potter, mejor amiga de Draco Malfoy. Y ahora puede vivir junto a Harry el amor de su vida, una vida soñada, ya que derrotaron a Voldemort.