Narras Tú
Al morir Remus y Tonks, Harry y yo quedamos como los encargados de Teddy.
Y para nosotros no es ningún problema ya que es tan tierno, sin embargo Andrómeda quiere pasar tiempo con su nieto así que Teddy viene muy seguido a visitarnos y cuando Andrómeda lo necesita sabe que lo puede dejar en la cuna que se encuentra en mi habitación, si no estamos Kreacher se encarga de cuidarlo.
Nosotros, y al decir nosotros me refiero a mi, Harry, Herms y Ron nos estamos quedando en Grimmauld Place.
Al finalizar la guerra teníamos dos opciones: 1. Estudiar un año más en Hogwarts 2. Ser aurores (sin estudiar un último año en Hogwarts) obviamente todos a escepción de Herms elegimos la segunda opción.
Hoy es el día en el que Herms debe ir a Hogwarts así que la acompañamos a la estación. Como Herms y Ron están saliendo se pusieron un poquitín cursis a la hora de despedirse y Harry y yo decidimos adelantarnos.
Al llegar a Grimmauld Place nos dirigimos a mi habitación.
Una vez allí Harry y yo nos enpezamos a reír por la actitud de Ron y Herms, ellos jamás habían sido tan "románticos".
Luego de charlar deposité un beso en sus labios, a lo qie el puso sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello y caímos en la cama.
El beso subió de tono, harry tenía una mano en mi cintura y la otra en mis pechos mientras me hacía chupones en el cuello, en la habitación solo se escuchaban peaueños gemidos de cada uno. Cabe aclarar que jamás hemos tenido relaciones, él sabe hasta donde debe llegar, estoy guardando un momento especial.
Sin embargo ésta vez me pareció adecuada así que cuando el paró yo le hice una seña de que siguiera pero lo que no me esperaba era escuchar el llanto de un bebé, cuando me di la vuelta, me di cuena de que Teddy había estado ahí, en su cunita, Harry y yo nos pusimos rojos como tomates y le dije en el oído: tendrá que esperar señor Potter, hay un niño que cuidar a lo que el sonrió y depositó un suave y dulce beso en mis labios con las siguientes palabras susurradas en mi oído: cómo si tú no quisieras (tu apellido), Te amo, pero ahora ¡a cambiar pañales!.
La verdad no me quejo, esto de ser padrinos es tan divertido, ya que podemos practicar para cuando en el futuro, seamos padres.Espero que les guste! Comenten mucho si es así💕
Es mi primer historia en wattpad, también haré mis propias historias, yo les aviso cuando las haga!
Pd: Se que es corta pero necesito saber si les gusta para subir más, y el de la foto "es" Teddy.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra. (Harry Potter y Tú)
FanfictionTn es la novia de Harry Potter, mejor amiga de Draco Malfoy. Y ahora puede vivir junto a Harry el amor de su vida, una vida soñada, ya que derrotaron a Voldemort.