Trampa.

4.5K 168 13
                                    

NARRA TN:
Ya estamos listos para nuestro día de trabajo, espero que todo salga bien, para que todo sea más fácil y cómodo nos volvimos a mudar todos juntos; Ron, Herms, Harry y yo.

Estamos terminando de desayunar, nos dijeron por carta que debemos ir a la mansión Hefferwood (mansión de un ex mortífago que ahora le está haciendo mucho daño al mundo mágico).

Yo jamás había escuhado de ese tal Hefferwild -dice Ron, mientras mastica su ceral con leche-
Hefferwood -Lo corrige Herms-
Eso, lo que sea -dice Ron molesto a lo que Harry y yo reímos-
Tienes razón -le digo- Yo tampoco había escuchado sobre él.
Es verdad -dice Herms-
De todas maneras, no creo que nos hayan mandado a esa misión si en realidad ese sujeto no existe -dice Harry-.

Ya estamos llegando a la mansión, hasta ahora no ha sucedido nada extraño, me parece un poco extraño que podamos cruzar todo su territorio sin ningún tipo de problemas.

Cuando llegamos a la mansion, Harry se dispuso a abrir la puerta, todos entramos con la varita en mano, pensando que alguien estaría ahí o que algún tipo de trampa caería sobre nosotros, pero...nada.

Que extraño -susurra Herms-

En ese preciso momento se encienden las luces de la mansión y aparece el sujeto. Todos nos disponemos a disparar hechizos en su contra, entonces aparecen Lucius y Narcissa Malfoy.

Sabía que caerían como ratas por un poco de queso -dijo Gondel Hefferman.
Bueno, lamentablemente tengo a Lucius y a Narcissa, que no ayudan mucho ya que son débiles y ya no tienen ganas de hacer el mal, pero si no lo hacían le iría muy mal a su querido hijito.

Yo lo miro con desprecio.

No.me mires así cariño...que eso ya no servirá de nada -dice Gondel- vamos, a las chicas! -Ordena el antes mencionado-

En ese momento sentí como me lanzaban un hechizo y a Herms también y cómo nos llevaban hacia un lugar oscuro, en ese momento las imágenes de la mansión Malfoy y cómo Bellatrix nos torturaba a mi y a Herms volvieron a mi mente.

Hola! Quería invitarlos a leer mi nueva historia titulada "Un Desastre" Recién la estoy iniciando y me gustaría que la gente la leyera, si alguno de ustedes es fanático de las novelas juveniles, románticas y que de alguna manera hacen que  puedas identificarte con la historia te invito a que la leas o a que al menos le avises a alguien que crees que podría disfrutarla💜.
10 comentarios y 10 votos para el siguiente cap.
Ahora sí, me despido de ustedes🌼

Después de la guerra. (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora