Tortura

3.6K 161 20
                                    

NARRAS TÚ
Cuando despertamos estábamos en un cuarto oscuro, yo desperté antes que Herms y me dispuse a buscar alguna salida, mientras tanto se escuchaban los gritos de los chicos desde arriba para que nos soltaran.

Hermione: Hay que buscar una salida
Yo: Oh Herms, ya estás despierta. Si, eso estoy tratando de buscar pero no encuentro na...
Antes de que termine de pronunciar la última palabra se abrió de golpe la puerta, era Narcissa Malfoy.
Narcissa: Lo siento, chicas pero las tengo que torturar hasta la locura -dijo apenada-
Herms y yo: No, Narcissa!
Narcissa: Vamos a arriba.

Esto es exactamente lo que nos había pasado años atrás en la mansión Malfoy, sólo que esta vez no estaba Dobby para salvarnos..
Llegamos a arriba y estaba lleno de cuerdas donde nos empezaron a atar.

Noooo!!! -gritaban Harry y Ron
Hefferman: Oh si, claro que si, ahora voy a vengar a mi señor tenebroso quitándoles lo que más aman y matando!!
Cruciatus!! Gritó Narcissa pero no funcionó debido a que no tenía el odio suficiente como para lanzar semejante hechizo.

Hefferman: Ay, Narcissa, imagina como mato a Draco si no lo haces bien.

Crucio!! Volvió a gritar y empecé a sentir como todos los huesos de mi cuerpo pedían ayuda, me dolía todo, no aguantaba semejante dolor, y Herms tampoco, las dos nos mirábamos pidiéndo ayuda la una a la otra, sin poder hacer nada para cambiar esto.

Crucio!! Volvió a gritar
Herms y tú: AHHH!
NOO!! Seguían gritando Harry y Ron, queriendo hacer algo pero sin poder cambiar lo que no estaban haciendo.

Se que es muy corto, pero es que no he tenido mucho tiempo para escribir, ya pronto volveré con más capítulos💗
15 votos y 15 comentarios para el siguiente!

Después de la guerra. (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora