*:..。o○☆Personajes☆○o。..:*
Principales
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈Deween Sylviron
Sherlock Holmes
John H. Watson
James Moriarty
Secundarios
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Anika Sylviron (oc)Mycroft Holmes
Eurus Holmes
Sñr. Hudson
Molly Hooper
Greg Lestrade
Irene Adler
Mary Morstan (Watson)
Terceros y extras
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Todos aquellos que participen en algún capítulo específico de la serie (sin mucha relevancia), aquellos que su papel no tenga gran impacto durante la historia y el resto de OC's de mi propia creación.*:..。o○☆Aclaraciones☆○o。..:*
彡★Esta historia ha sido publicada el 3 de Noviembre de 2020.
彡★Los personajes que se utilizarán en esta historia no me pertenecen, sino a Sir Arthur Conan Doyle y a los creadores de la serie de la BBC, excepto mis OC's que yo misma he creado. Queda totalmente prohibida la copia y/o adaptación de mis OC's.
彡★Así mismo queda totalmente prohibida la copia, adaptación y traducción de esta historia. No pretendo sonar grosera pero esto ya ha pasado en demasiadas ocasiones, por lo que es mejor prevenir que curar.
La creatividad es lo que caracteriza a cada uno de los escritores y es lo que les da un toque único a cada uno de sus escritos. Plagiar, a parte de que te acarreará una denuncia, demuestra la falta de respeto hacia los demás y hacia sus obras.彡★De igual forma, las imágenes de este apartado son de mi propia creación. Queda prohibido su uso.
彡★Algunos de los personajes no aparecerán desde el inicio de la historia, pero están colocados en la categoría de "secundarios" por el gran impacto que tendrán en la trama.
彡★Este fanfic comprenderá las cuatro temporadas de la serie.
彡★Relacionado a esto, la trama se sucede en el año en el que fue publicada la serie, es decir, en el 2010; por lo que Deween cuenta con 29 años de edad al inicio de la historia, habiendo nacido en el 1981.
彡★Intentaré ser fiel al máximo de aspectos del canon que presenta la serie pero algunos aspectos cambiarán en base a la intervención de la protagonista.
彡★En el caso de que quepa la duda, esta historia no tiene relación alguna con el resto de fanfics en los que Deween (mi Oc) es protagonista. Es totalmente independiente.
彡★No pondré un horario para actualizar capítulos. La inspiración no trabaja bien bajo presión y, a parte, el tema de estudios me limita mucho el tiempo. Se agradece de corazón vuestra paciencia.
彡★Y por último, pero por supuesto no menos importante, quiero agradecer de todo corazón a CoraIzumi123 porque ya incluso antes de publicar la historia me ha estado aportando ideas magníficas para la trama. Eres una escritora maravillosa y una amiga todavía mejor, muchas gracias por estar siempre pendiente e intentando ayudar en lo máximo posible. Te quiero mucho. ❤️
(Pasaros por su hermoso perfil, tiene varios fanfics increíbles que, de verdad, merece la pena leer).
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈Gracias por darle una oportunidad a este fanfic, que está hecho con toda la ilusión y las ganas de una escritora con ganas de hacer crecer un poquito más el maravilloso y enigmático universo de Sherlock Holmes.
💙💙
Deween.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión no es Elemental | Sherlock
FanfictionLo que menos se imaginaba John Hamish Watson era el hecho de que aceptar la oferta de compartir el piso del 221B de Baker Street haría que su mejor amiga de la infancia, aquella a quién llevaba sin ver al menos 10 años, retornaría de nuevo a su vida...