Junto a las viejas y desgastadas vías del tren existe un hermoso árbol que crece bajo la luz de la luna, es un árbol antiguo y el solo hecho de observarlo impone respeto,tendrá unos 50 o 60 años y es tan alto que se destaca entre los demás, crece en un bosque que pese a su exuberante naturaleza se siente solitario, sentimiento que es interrumpido únicamente por el sonido del tren que una vez al día complementa el paisaje mismo que además de ser hermoso provocaría algo de inquietud a quien lo mirara.
Debajo del árbol esta enterrado un secreto, se trata del fragil cuerpo de una mujer que vivió no mucho tiempo atrás, la lluvia ha descubierto un poco su rostro, pero no lo suficiente como para desenterrarla. De todos modos, era poco probable que alguien la encontrara algún día.
Allí esta, olvidada y su palido cuerpo comienza a descomponerse, sus carnosos labios rojos han perdido ya el color y su obscuro cabello está todo enredado entre ramas y hojas, aun así se sigue viendo hermosa, con un aire de misterio, aparentando que aún tiene algo que contar, lástima que nunca existió alguien que se tomara el tiempo para escucharla.
En la escena, el sonido del tren se vuelve cada vez menos distante,sin embargo, el tren no pasa lo suficientemente cerca para que los pasajeros pudiesen advertir el cadáver que seguirá allí durante mucho tiempo.
El tren avanza lentamente con leves sonidos metálicos, lleva consigo un puñado de personas totalmente ajenas a lo que sucede fuera de su burbuja, el tren continúa su camino y poco a poco deja aquel lugar testigo de la trágica historia de la chica que hoy duerme debajo de aquel abedul , es verdad, nadie la extrañaba, nadie notaba su ausencia cuando estaba con vida y por supuesto nadie se percataba de su presencia en aquel mágico lugar.Yo solo estaba de paso pero aún así me quedé contemplando el cuadro desde lejos con algo de lástima, más de una docena de veces ese secreto ha estado a la vista de todos, en cada una de ellas se le ha quitado el derecho a ser descubierto y una sola vez fue que se perdió la oportunidad de prevenirlo. la primera vez que vi a la chica fue hace ya mucho tiempo atrás; aún seguía con vida, a veces me gusta recordarlo con nostalgia. Nadie habría imaginado que ese cuerpo ya sin vida perteneciera a la misma jovén de ese entonces, claro, como todos nosotros ella tenia un pasado, pero cuando yo la conocí lo hice en la forma mas pura posible, sin ningun velo que ocultara lo que ella realmente escondía.
Fue un momento peculiar que ella tuvo la desgracia o fortuna de vivir.
ESTÁS LEYENDO
La dama de la luna
FantasyAlice despierta con amnesia, en ese extraño lugar no hay nada ni nadie mas que ella, o eso es lo que creía.