Capítulo 1

5K 241 0
                                    


La primera vez que conocí a la fea de mi salón, ella estaba sentada leyendo un libro, ni me miro cuando me presentaron como estudiante de intercambio a mitad de año. Recuerdo que fue la última persona en que me diera por enterado, la primera fue una chica de ojos azules, muy preciosos, la segunda fue a una chica de labios gruesos y rosados, con una sonrisa encantadora, luego un chico de tes morena y una mirada carismática. Así, sucesivamente, persona tras persona fui conociendo, otros no tenían la intención de acercarse a mí, pero al igual que los demás, tenían algo que llamaba la atención, excepto la fea de mi salón.

Ella fue una de las que poco interes tenia en conocerme, tenia sus ojos pendientes en su libro, me senté detrás de ella pues ahí era mi lugar asignado, la llame para conocer a la persona que tendría al frente desde ahora y lo primero en que me fije fue en su cabello lacio y castaño, cuando se dio la vuelta me encontré con su mirada café, era algo seria y poco llamativa, sus labios eran delgados y su tes pareja en un tono blanco no tan claro; era sencilla, era común, a primera vista una chica que no despertaba algún interés. Con el tiempo, la fea de mi salón no entabló mayor conversación conmigo, teníamos todas las formalidades al saludarnos y al despedirnos, al trabajar como equipo, al ser compañeros. Todo era normal con ella.

Sí... Todo era normal...

La Fea de Mi SalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora