Capítulo 5

2.9K 211 5
                                    

La fea de mi salón apareció el lunes nuevamente, estaba ahí delante de mi asiento, leyendo otro libro como si nada, las clases pasaron con normalidad,como si jamás hubiera faltado, pero yo, yo me sentía feliz, de ver ese cabello lacio y poco atractivo delante mío.

La chica fea de mi salón no quiso decirme el porqué de su falta. Sí, le pregunte, y ella extrañada me miraba y replicaba mis insistencias, la comprendía: que uno de los compañeros con el que apenas te hablas de repente te muestre interés, es definitivamente extraño, pero yo en vedad quería saber...

La chica fea de mi salón estaba cansada de mí, el jueves por la mañana me confeso el anhelado porqué de su falta con tal de que la dejará en paz. Me entere que la fea de mi salón tuvo un accidente, no fue nada grave, sólo una quemadura en su brazo a causa del agua hirviendo que se derramo en su piel cuando intento proteger a su primo bebé.  Estuvo en recuperación todos esos días... Me soprendi al saber cuan terrible la había pasado y aún así, ella volvía como si nada y nadie notaba tampoco sus catástrofes, le pregunte porqué no dijeron nada, ella sólo contesto:  "no me interesa que nadie sepa cosas que no les importan".

La chica fea de mi salón es muy independiente de la vida social, esa no es su prioridad, no busca nadie quien la proteja, que la consuele, no busca llenarse de gente para ser feliz, sino que en sus libros lo encontraba. Sentía que quería saber más de ella, sé que era un molesto, pero no me iba a detener, la chica fea de mi salón, despertó en mí un interés que jamás pensé qur lograría.

La Fea de Mi SalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora