Capítulo 7

2.7K 208 4
                                    

La fea de mi salón... No sé, es extraño, era como un juego entre nosotros. Sí, un juego. Uno donde yo hacia todo lo posible porqué aceptara mi cercanía, mientras ella hacia la que me ignoraba, decía una que otra palabra para alejarme, pero después la veía sonreír... Y esa sonrisa, que se escabullía entre su expresión seria y fría hacia mí, me hacia buscarla nuevamente sólo para ver ese fenómeno tan extraordinario nuevamente. Era como un eclipse lunar, no importa el tiempo que pase, cuando lo vez, es simplemente maravilloso y no quieres perder ni un sólo detalle.

La chica fea de mi salón me empezaba torturar, en aquellos casi tred años que pase en el colegió desde que entre, jamás me había sentido tan agobiado ante su cercanía, tenerla en frente y no poder hablarle o tocarla como quería, me hacían sentirme impotente y ansioso, ¿por qué me hacia eso? Sólo quería conocerla y ahora, ve su sonrisa provocada por mí, saber que lee cada vez que la giro a ver, y poder tomar aquellas manos que con delicadeza corrían las hojas de sus libros...

Me di cuenta entonces, un sábado por la noche, en mi eterno desveló, que me había enamorado de la chica fea de mi salón.

Juro que no me desagrado ni me altero para nada aquella conclusión, sólo se me escapo una sonrisa, y mi euforia porque me aceptara, creció con más intensidad.

La Fea de Mi SalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora