especial halloween 🕸️🕷️🎃

140 9 1
                                    

Hoy en la escuela domino

Meliodas:que aburrido

Keith:estoy aburrido

Lance:igual

Nashi:oigan ya saben de la leyenda de esta escuela????

Lance:que leyenda

Luna:Cuenta la leyenda que hace muchos años está escuela fue un cementerio.

Lance:c-cementerio

Zeldris:se dice que un chico llamado Gerardo llegó al segundo año de preparatoria conocía tan bien como el resto de los niños esa leyenda que parecía repetirse en todas las escuelas.

Aiko:Antes, el terreno en el que se había construido solía ser un cementerio, pero las autoridades se habían hecho de la vista gorda al momento de edificar la escuela.

Meliodas:Ahora muchas almas en pena vagaban por los pasillos, inquietas por los niños y los maestros que sin querer habían interrumpido su descanso eterno.

Atem:Puras tonterías o al menos eso era lo que él pensaba hasta aquel día.

Karma:Gerardo acudía a clases durante el turno vespertino, por lo cual a la salida estaba a punto de anochecer.

Nagisa:Los alumnos se fueron retirando lentamente del plantel educativo, pero él se quedó un poco más en el salón por ayudarle a la maestra a limpiar el pizarrón y organizar el material que habían utilizado.

Eli:Ya se dirigía a la salida, cuando escuchó que alguien le chistaba.

Gelda:Gerardo se dio la vuelta pero no vio a nadie.

Nashi:Pensando que habría sido su imaginación, siguió con su camino.

Storm:entonces una voz extraña, tan bajita que no pudo distinguir si era de un hombre o una mujer, lo llamó de una manera que le dio escalofríos:

-Gerardo...

Rías:Gerardo volvió a mirar a sus espaldas y al comprobar que estaba solo, huyó de ahí, pálido y asustado.

Issei:Poco después comprobó que en el caso de su escuela, la leyenda era cierta: la habían construido sobre un panteón.

Keith:que miedo

Atem:además la historia es cierta

Lance:solo porque está bajo un cementerio?????

Luna:no porque más adentro del patio de la escuela ahí una tumba

Rías:si no nos creen cuando sea el recreo los llevaremos a la tumba del fallecido

Al acabar las clases fueron al receso y la mafia wolf llevaron a keith y lance a las tumbas

Luna:síganme las tumbas tienen que estar por aquí

Keith y lance siguen a luna hasta llegar a unas tumbas que ya estaban caídas

Keith y lance siguen a luna hasta llegar a unas tumbas que ya estaban caídas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La novia de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora