cap 10:de campamento

135 7 6
                                    

Ya pasaron 3 semanas desde la venta de armas y hoy los chicos van a ir de campamento

En la escuela

Nashi:estoy tan aburrida

Zeldris:yo también

Meliodas:ya entregamos todas las tareas

Alister:proyectos

Rías:actividades

Mika:si ya hasta mi cabeza da vueltas

Atem:tengo una idea

Luna:¿Cuál es esa idea cariño?

Atem:porque no vamos de campamento

Luna:me agrada la idea...mamá y papá podrían cuidar a los niños

Meliodas:y cuando nos iremos

Atem:mañana no ahí clases podemos ir mañana

Nashi:si pero ahí que comprar la comida

Storm:mañana en la tarde vamos a comprar la comida

Meliodas:si nos juntamos mañana en la tarde en mi casa,nos vamos en la camioneta al mercado compramos la comida y de ahí nos vamos al bosque a acampar

Rías:me gusta

Klaus:buenos días alumnos

Alumnos:buenos días profe

Klaus:hoy veremos de la revolución rusa

Meliodas:a este paso me voy a dormir

Zeldris:x2

Klaus:La Revolución rusa tuvo dos etapas.

Una primera revolución en la que el gobierno zarista es derrocado y se impone u gobierno provisional, y una segunda revolución en la que se elimina este gobierno provisional para establecer un gobierno comunista.

Para entender bien sus causas, tenemos que ver primero cuál era el contexto histórico y social previo a la Revolución rusa.

Desde el momento de su coronación en 1896, el que hubiera sido el último Zar de Rusia, Nicolás II , y el último exponente de la dinastía Romanov, obligó durante muchos años a su población a uno de los periodos más dramáticos de la historia: los absolutismos europeos.

Además, con la guerra emprendida contra Japón ( guerra ruso-japonesa ) y su emperador Mutsuhito, quien recientemente había llegado al poder, lanzó una política abiertamente imperial inaugurada en 1904 que llevó a la posesión de Manchuria, una región del norte de Asia Oriental.

La derrota que siguió, causó el debilitamiento del y el crecimiento de una serie de conflictos internos cada vez más numerosos.

El más importante fue el de 1905 , que pasó a la historia como el domingo de sangre, que es cuando la policía mató a mil personas durante una manifestación para presentar una petición al zar.

En 1917, la condición catastrófica en que se vio afectada la economía de todo el país, la hambruna que ya había causado más de dos millones de muertes y el vertiginoso aumento de los precios de los géneros.

Comida, llevó a la gente de vuelta a la calle para expresar su exasperación a través de una revuelta violenta.

Desde Petrogrado, las manifestaciones de la plaza del 8 y 9 de marzo de 1917 (23 y 24 de febrero según el calendario ortodoxo) se extendieron por todo el país, abrumando al régimen zarista.

A los trabajadores se les había unido unidades militares rebeldes que, mientras tanto, habían establecido un soviet .

La Revolución rusa es una de las más virulentas que se han dado en la historia moderna, y que supone la explosión del descontento de todo un pueblo con la situación que vive el país.

La novia de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora