003

340 27 9
                                    

Ella parpadeó ida, y después se alejó de mí, parecía en Shock por lo que acababa de hacer.

—Tú no eres Jisoo —Hablo fría y monótona.

—No, no lo soy...pero puedo ver tu dolor en tus ojos —Ella me miró como si quisiera matarme.

—No vuelvas a hablar de mi, como si me conocieras de toda la vida —Me señaló.

Sin decir más, se dió la vuelta y caminó hacia el edificio, mientras la lluvia se encargaba de mojarla.

Solté un suspiro pesado, cuando la perdí de vista al entrar al edificio, decidí que era hora de que yo también regresara.

Mis pasos eran lentos y tranquilos, nada de prisas, saludé al guardia y espere pacientemente el elevador.

Al bajar en mi piso, caminé hasta mi departamento, lo abrí sin ningún esfuerzo y entre encontrandome con los chicos.

—Hyung, ¿Dónde estaba? —Mire a TaeHyung quien tenía un bowl de palomitas, y a su costado izquierdo estaba JungKook y a su derecha estaba HoSeok.

—Salí a despejarme un poco, ¿Ya comieron? —Ellos negaron al mismo tiempo.

—Hyung, mi pancita tiene hambre —Hablo HoSeok mientras sobaba su estómago.

—Ahí está la cocina, la nevera y la despensa de hoy —El rodó los ojos y siguió robándole palomitas a TaeHyung, quien se quejaba de que se las quitaba.

Caminé hasta el perchero que había detrás de la puerta principal, y me quite mi abrigo color café que me regaló NamJoon en mi cumpleaños.

—Por cierto, ¿Dónde está Yoongi? —Se miraron entre ellos y JungKook hablo está vez.

—Esta encerrado en su habitación, con su libreta de siempre —Los miré con una mirada de desaprobación. —¿Qué?

—¿Porque no le dijeron que viera la televisión con ustedes? —Pregunte mientras ponía mis brazos en forma de jarra.

—Verás, aún aprecio mi vida —Dijo TaeHyung mientras hacía un movimiento exagerado con la mano.

—Pues no se nota, ya que yo los voy a golpear...¿Cuántas veces les he dicho hasta el cansancio de que tienen que incluirlo en las actividades que hagan, malditos mocosos? —Tome el control remoto y les apague la televisión para que me hicieran caso. —¿Eh? —Hable una vez más.

—SeokJin, déjalos —Levante mi cabeza y encontrarme con Yoongi, usaba aún su pijama de color café, su cabello estaba revuelto y tenía en su mano derecha un lápiz y en la otra mano estaba su libro de dibujo que yo me encargó de regalarle todos los años, si es que no se le acaban antes, claro. —Ellos me invitaron, pero no quería...así que déjalos —Levante una ceja y miré a los que estaban en el sofá.

—¿Dónde está JiMin? —Todos se miraron entre sí, Yoongi rápidamente se dió la vuelta y regreso a su habitación, HoSeok tomó el Bowl diciendo que ya no había palomitas y se fue a la cocina, JungKook lo siguió para "ayudarlo". —¿Y bien? —Le pregunté a TaeHyung.

—¡Ni Judas fue tan traidor como ustedes! —Les grito a JungKook y a HoSeok que lo dejaron solo, soltó un bufido pesado. —Prometeme que no me golpearas —Junto sus manos y me dió una mirada de cachorro abandonado.

—¿Ahora qué idiotez hicieron? —Me cruzó de brazos y el agacha la cabeza por un momento y después la levanta.

—JiMin fue al departamento de la chica pelirroja, la que llamó la atención de JiMin —El departamento se queda en silencio, y yo por mi parte estoy suprimiendo las ganas de lanzarme a golpearlo.

Without hope.  [✓ Yoonlice ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora