—Así qué...¿La conociste? — Pregunté, le di un sorbo a mi café cargado.
—Sí, ella me pidió que la dibujara — señaló su libreta.
—Ella fue muy fanática del dibujo...ella hacia dibujos para mí, pero un día...dejo de hacerlo — dejé mi café en la mesa y solté un suspiro de tristeza.
—Ella...me habló de tí, dijo que aunque eras menor que ella, sabías hacer las cosas por ti misma, que eras una gran chica y sobretodo hermana... también me dijo que cuidara de ti, ella tenía miedo de que hicieras algo... tonto — lo miré, y asentí sin fuerzas.
—No es necesario...aún me queda un poco de cordura — sonreí triste, miré la hora en mi teléfono. —Lo siento, yo...debo de irme — tomé la hoja del dibujo que había arrancado de su cuaderno de dibujo, y me puse de pie.
—Espera, tenemos que hablar de otra cosa.
—No, y-yo debo de irme — lo miré con desesperación. —Adiós — me levanté y camine unos pasos hasta que él volvió a hablarme.
—Esta es la hora en la que le dabas su medicamento, ¿Cierto? — me quedé parada y en total Shock, no tenía el valor de verlo. —Tienes que dejarla ir...ella ya no está con nosotros — me giré y camine hasta él y le di una bofetada.
—¡Ella aún está conmigo! — las lágrimas bajaron por mis mejillas. —¡Ella aún me acompaña! ¡Ella es mi hermana, no puedo olvidarla! ¡No puedo! — me miró, pensé que me devolvería el golpe, pero lo único que hizo, fue envolverme en un muy afectuoso abrazo; esa pequeña acción, me hizo quebrarme por completo.
Mis lágrimas bajaban como cascadas, no me importó en absoluto que las personas que estaban en la cafetería nos mirarán, que me mirarán a mí.
—Yo también la extraño...ella, también fue como una hermana para mí... también me duele y no sabes cuánto, pero la he aprendido a dejar, poco a poco...y tú, debes hacer lo mismo — ni siquiera le dije nada, y seguí llorando en su hombro.
Poco después de calmarme un poco, pagó la cuenta y me acompaño de regreso a casa.
—¿Qué querías estudiar? — pregunté.
—Pues...me hubiera gustado ser escritor de canciones, ¿Y tú? — preguntó, ahora mirándome.
—Tengo un título de baile contemporáneo, me gusta mucho...Jisoo siempre me apoyo en eso — él apretó los labios y asintió.
—Estas muy delgada, ¿Has estado comiendo bien? — preguntó.
—Ambas...soy tailandesa, así que mi cuerpo siempre a sido delgado, pero...el apetito a desaparecido.
—Te entiendo...ven, vamos a mi departamento con unos amigos — acepte no muy convencida, entro al edificio y ambos subimos al elevador.
No fue incómodo, en absoluto, él me dejó salir primero y después lo hizo él, se detuvo en la puerta de a lado, fruncí el ceño.
—¿Aquí vives?
—Sí, ¿Porqué? — abrió la puerta, todas las miradas se posaron en mí.
—Oh, cielos.
—LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
Without hope. [✓ Yoonlice ✓]
Fanfic-Mi manera de ver la vida ahora, es muy diferente. -¿Porqué? -Porque ya no tengo con quien verla desde un punto divertido...mi hermana murió. -Lo lamento mucho. -No lo lamentes...fue mi culpa. #Yoonlice #Tristeza #Enfermedad #Amor #Enfrentamientos