Sabito

160 12 0
                                    

Gracias por amarme...


Hoy había sido un día cansado para TN, después de una misión fue llamada con urgencia a la finca del patrón, donde se reunieron todos los pilares para conocer al joven Tanjiro y su situación con su hermana, algo que TN apoyo ofreciendo su vida tal y como lo hicieron Tanjiro y Tomioka, hablando de este ultimo, ella no le había hablado desde que el le dijo que le gustaba, no por que ella no lo quería, si no por que aun tenia sentimientos por alguien mas que tenia que olvidar.

-Fuiste muy valiente al sacrificar tu vida por ellos, TN- hablo Sabito que estaba con ella en la casa de la chica.

-No la sacrifique, yo confió en ellos tal y como Tomioka, Urokodaki y tu hicieron, tengo el presentimiento de que lograran cosas grandes, son muy especiales.

-Se ve que esos hermanos son muy unidos, me recuerda a nuestros días de entrenamiento con Urokodaki.

Era algo lindo recordar los viejos tiempos...

Flashback

-Sabito!! Tomioka!! ¿donde están?- gritaban dos chicas, Makomo  TN que buscaban a sus amigos.

-Ellos se escondieron TN, su entrenamiento de hoy sera encontrarlos y el de ellos sera esconderse, es mejor que se dividan el trabajo, los quiero aquí antes de la cena- sin mas, entro a la casa dejando a las niñas afuera.

-Bien Makomo! encontremos a esos tontos o me quedare sin cenar.

-Sip, yo puedo encargarme de Tomioka, tu busca a tu amado Sabito~ -Makomo amaba molestarla después de que se entero que a TN le gustaba Sabito, el secreto es que también sabia que a Sabito le gustaba TN, era algo que apenas y podía mantener en secreto pero siempre trataba de juntaros, harían una buena pareja.

-Shhh Makoto, pueden escucharte- hablo sonrojada y asustada.

-Ohh vamos, seguro se escondieron lejos, y si estuvieran cerca sentiríamos su presencia, pero bueno, corramos antes de que me de hambre.

Ambas corrieron, ellas sabían que Tomioka siempre se iba por la parte izquierda del bosque y Sabito por la derecha, es por eso que se separaron inmediatamente.

Después de que TN corriera un buen rato y esquivara algunas trampas, pudo seguir pista a las pisadas de Sabito, y es que conocía bien la forma de su pie.

-Te encontré!- salto hacia una rama -Respiración felina... SALTO DEL TIGRE!- con la rama tomo impulso y salio disparada, el salto del tigre no era una postura, pero la usaba para saltar mas fuerte y sus ojos tenían la capacidad de mirar desde lejos aun en la oscuridad.

Ella llego hasta el chico que corría, aterrizando en su espalda.

-Bien bien, tu ganas me ri- trato de hacer trampa fingiendo rendirse, pero en cuanto TN se descuido invirtió los papeles, quedando el sobre la chica y viéndola mientras los dos estaban agitados por correr tanto.

-Tramposo- la joven hizo un puchero adorable para los ojos de Sabito, que se quedo embelesado con su cara.

No se dio cuenta que sus rostros se iban acercando y ambos miraban los labios contrarios, un sentimiento mutuo que les llego al corazón cuando después del primer roce, sus labios se pegaran completamente en un inocente beso.

-Me gustas...- hablo Sabito al separarse del beso.- pronto sera el examen de cazador, por favor concéntrate en eso y en aprobar, cuando los dos pasemos te lo volveré a decir, y te pediré que seas mi novia, pero por ahora olvida esto y sigamos con el entrenamiento.

Las palabras de el la confundieron, se le declaro pero no de la forma que ella esperaba, mientras el estaba preocupado, tenia una razón para vivir y cumplir la meta de aprobar el examen pero mas que nada quería que ella aprobara.

Fin del flashback

-Estas llorando otra vez TN...

-No tienes que decirme lo obvio- respondió limpiándose las lagrimas- eres un tonto.

-Lo siento por no declararme de la manera correcta, lo siento por no aprobar el examen y lo siento por morir...

-No te disculpes, al contrario, yo te agradezco por haberme amado hasta el final, o creo que eso hiciste.

-No lo dudes ni por un segundo, yo siempre te amare pero sobre todo amare verte feliz, así que se feliz al lado de Tomioka ¿si?- la miro a los ojos con una sonrisa- solo a el le confiaría cuidarte, y Makomo piensa lo mismo, tienen nuestra bendición.

-Yo...- sus ojos eran como cascadas de agua en este momento- gracias, necesitaba estas palabras para seguir mi presente, dejare el pasado atrás pero no los buenos recuerdos de ustedes, los sentimientos que tuve hacia ti se irán por completo.

-No podría estar mas de acuerdo, gracias por amarme aun después de mi partida y siempre estaremos para ustedes, les deseamos lo mejor...

Y en un parpadeo, el chico ya se había ido, lo único que quedaba era la mitad de su yukata que TN usaba, la otra parte tenia el diseño del yukata de Makomo, siempre manteniendo su recuerdo.

Pero mas ya tranquila, decidió que mañana le daría una respuesta al pelinegro, portador de la mitad faltante del yukata de Sabito

One shots ~kimetsu no yaiba~Where stories live. Discover now