El amor...
-Entonces estas diciendo que Zenitsu e Inosuke no han continuado el entrenamiento y solo Tanjiro a avanzado...
-Si si, al principio lo intentaron pero se rindieron- informo Aoi a la cazadora de rango 3.
-Bien, supongo que están algo agobiados, hay que darles un poco de descanso y tratar de darles ánimos, por favor encárguense de darle sus medicinas.
-Si señorita.
-Una cosa mas, puede que Zenitsu se haya salvado, pero estaré a cargo de darle algunas lecciones al chico jabalí.
-¿Lecciones?
-Así es, como su tutora a corto plazo es mi deber enseñarle al menos lo básico, lo cual no tiene.
-Oh es cierto, es el único aquí que no sabe leer ni escribir bien, apenas y sabe escribir su nombre...
-Por eso mismo empezaremos hoy...
La joven empezó a caminar hacia la habitación donde yacían aquellos dos y abrió la puerta, el primero en verla fue Zenitsu.
-TN-SAN, que alegría volver a verlaaa- un aura de corazones lo rodeó- la extrañaba tanto.
Ella ya había conocido a aquel trió, no, cuarteto de chicos extravagantes en una misión donde casualmente se encontraron, la actitud serena, relajada y amable de aquella chica fue la causa de que tomaran confianza con ella tan rápido, incluso el cabeza de jabalí quedo maravillado por la amabilidad con la que ella lo trataba, no sabia describir las emociones que ella le causaba, pero quería estar a su lado.
-No me trates tan formal, solo soy un año mayor, me haces sentir vieja- dirigió su mirada a Inosuke, y pudo saber que estaba despierto pero no hablaba.
-¿Vienes a visitarnos? o... no me digas que vienes a obligarnos a entrenar en ese infierno!- su tono ahora era de miedo.
-No los obligare a nada, tranquilos...- volvió a ver a Inosuke- vine por Inosuke.- al oír su nombre el mencionado levanto la cabeza.
-Inosuke tonto! ni siquiera la has saludado, todavía que viene a verte una chica tan lindaaaa.
-A QUIEN LE DICES TO- fue interrumpido por que empezó a toser, su garganta aun estaba muy dañada.
-Ten cuidado, no fuerces tu voz- se sentó en la cama donde le estaba y tomo sus manos- vengo a enseñarte algo, pero necesito tu aprobación y compromiso de que aceptaras las lecciones, te enseñare algo fundamental y que todos saben.
-¿Algo que todos saben menos yo?- Preguntó confundido y algo nervioso, no podía evitar sentirse bien con aquel tacto en sus manos.
-Así es, es por mientras no quieras entrenar, no necesita de esfuerzo físico pero si de concentración, te haré mas listo, si te esfuerzas mucho podrías ser mas inteligente que tus compañeros.
-¡Acepto!- empezó a toser y luego continuó- superare a Tontaro y Monjiro en todo!
Tras aceptar, ambos se marcharon a una pequeña biblioteca, con todo lo necesario para su estudio.
-Bien, tratare de ser amable pero no colmes mi paciencia, empezaremos por lo básico...
Así un par de semanas pasaron, Inosuke le contó sobre un anciano que le leía de vez en cuando algunos libros cuando era pequeño y por eso sabia un poco, empezaron no solo a estudiar, si no a tener momentos de confianza donde la comodidad sobresalía, el chico no sentía la necesidad de usar su mascara con ella, hace mucho que Inosuke no se sentía así con alguien, mucho menos con una mujer que, después de un análisis, la empezó a considerar cálida, fuerte y amable, no sabia mucho sobre estereotipos de belleza, pero tenia la certeza que antes sus ojos, todo de su físico le parecía hermoso, aun lo que no podía ver, sabia que al ser parte de ella cualquier detalle era sublime.
Y se preguntaran ¿Como un analfabeta tenia pensamientos tan poéticos?
La respuesta, es que la chica, al ser amante de libros de poesía y literatura romántica, le enseña con mas dedicación al joven, que cada día aprendía nuevas palabras con significados que no conocía, no solo le enseñaba a escribir o contar, le mostraba el arte de las palabras y los sentimientos que estas cargaban, una palabra o expresión puede traer un sin fin de sentimientos.
Así es como descubrió que la palabra "admiración" no significaba lo que el sentía hacia ella.
-Inosuke...-la chica hablaba en lo que seria su ultima lección, pues el joven tenia que seguir con su otro entrenamiento- ¿sabes que es el amor?
-Creo que no...
-Y lo siento mucho, no tiene un significado concreto, se podría definir como la calidez que sientes, mas allá de la admiración, es el querer estar cerca de aquella persona, animal o incluso objeto, pero hay un amor, uno especial, y ese lo descubrirás por ti mismo...
-Entonces, ¡Yo siento amor por usted!
La chica se sonrojo un poco por las palabras, se sintió feliz de que aquel lindo muchacho y que poco a poco conquisto su corazón con sus ocurrencias e inocencia le dijera eso, pero se desilusiono por saber que el chico no la veía de esa manera, o eso creía.
-Yo también siento amor por ti, por los demás y por las cosas que me hacen feliz, como el chocolate.
-No, pero... el tipo de sentimiento que tengo con usted es diferente, me siento feliz a su lado tanto que no me gusta separarme por mucho tiempo, me hace sentir calidez y felicidad, y no se si sea normal, pero me molesta cuando los otros se apegan mucho a usted.
La joven no pudo evitar envolverlo en un abrazo, se separo y le dio un sutil beso en su fina nariz, yo también siento eso contigo, diferente a lo que siento por otros, pero solo el destino lo dirá- se separó del abrazo, cosa que no le gusto al chico peli azul- aun nos falta madurar y comprender si lo que sentimos es correcto.
Las lecciones terminaron y el joven siguió con el entrenamiento, pero cada día pensaba mas en aquellas palabras y sobre lo que siente por ella, tanto que hasta pidió ayuda a Shinobu, la cual sabia de los sentimientos de ambos.
Su entrenamiento casi terminaba, pero días antes de que ellos se fueran de la finca, TN lo hizo por una misión, se despidió de los chicos con la certeza de que se volverían a encontrar, y para ese momento, Inosuke ya tendría sus sentimientos claros y se los expresaría de la manera correcta.
Pero, en ese trabajo las muertes siempre llegaban, de la manera mas inesperada una persona especial para ti podría irse para siempre...
Perdon si quedo muy largo y algo aburrido, Inosuke es mi boy favorito de KNY y quería hacer algo lindo, espero no quedara muy aburrido, y creo que ya se de quien haré el próximo cap owo
YOU ARE READING
One shots ~kimetsu no yaiba~
FanfictionDistintos escenarios, distintos husbandos. Pedidos abiertos, espero lo disfrutes uwu Puede tener spoilers del manga.